Techo rigido para VW T5 tipo WESTFALIA, los hay??

Iniciado por jaimitum, Febrero 08, 2014, 00:46:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Cita de: tnttgn en Abril 03, 2014, 23:03:59 pm
Yo sinceramente hoy en dia no le encuentro sentido. Habiendo ducatos que son mas anchas me plantearía el mismo kit en una de ellas.

saludos

La anchura de momento no es mi principal preocupación, a mi es que me gustan los techos rígidos (no tengo problemas de altura en el garaje), nadie sabe si estas durmiendo dentro o no, cosa que con los elevables si pasa.
Y a la VW  le sienta muy bien el tupe .meparto .meparto.
De momento se queda como esta, ya veremos en un futuro :roll:

tnttgn

La anchura lo es todo amigo. LA anchura te permite poner la cama a lo ancho y por lo tanto plantearte una habitablilidad imposible en una t5. Yo también tengo techo alto y tengo que decir que solo tengo buenas palabras para el. El techo elevabel tiene sus ventajas pero desde luego si se puede uno permitir el alto rigido es un lujazo.

Saludos.

papolin

Cita de: tnttgn en Abril 03, 2014, 23:44:05 pm
La anchura lo es todo amigo. LA anchura te permite poner la cama a lo ancho y por lo tanto plantearte una habitablilidad imposible en una t5. Yo también tengo techo alto y tengo que decir que solo tengo buenas palabras para el. El techo elevabel tiene sus ventajas pero desde luego si se puede uno permitir el alto rigido es un lujazo.

Saludos.

+1
Yo una vez que tengo el techo rígido no quiero ni de coña el elevable (y que conste que tiene sus ventajas)

jaimitum

Evidentemente la anchura esta muy bien, pero para tener anchura te has de ir a furgonetas mas grandes, por lo que pierdes un poco la gracia de tener vehiculo de uso diario/vehiculo camper, todo en uno.
No encontre techo con tupe, bueno creo recordar que habia uno pero a un precio exagerado.
Sigo con la furgo a altura de fabrica jejeje.