¡Mucho cuidado con 1001neumaticos.com!

Iniciado por perroflautero, Julio 16, 2015, 01:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maya90

Pues mi novio y yo hemos comprado los neumáticos en http://www.neumaticos-guru.es/ y estamos muy satisfechos, no hemos tenido ningún problema.
Tenemos los de Falken. No lo sé pero según mi opinión los precios allí son favorables. Saludos

Angelfs

AVISO A NAVEGANTES 1001 NEUMATICOS:

Hace como 10 días adquiri en 1001 neumáticos, dos ruedas de 4x4, el precio la verdad es que estaba bien... pasados unos días y al ver que los neumaticos no llegaban al taller destino, me pues en contacto con ellos, y me digeron, que no las tenian en stock, y que me devolvian el dinero, despues de una semana, aun no me han devuelto ni un duro, a pesar de las multiples llamadas, y cabreos.. y puesto una reclamación en CONFIANZA ONLINE, pero ya he visto en este foro, que no sirve para mucho... si en unos días no recibo el dinero, procedere a poner una denuncia por estafa.... he visto en varios foros que hay multitud de avisos contra esta misma marca, y de formas similares de actuación... ademas, lo que mas me preocupa es que estan en Francia, ni siquiera en España..... ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE ALGO A LA GENTE!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jony89

Compre unos neumático con código de velocidad S y ellos me los enviaron en Q, les llame para cambiarlos y me los vuelven a enviar en Q llevo 2 semanas sin coche por su culpa y ahora me dicen que me recogen los neumáticos que me reembolsan el dinero y que me apañe, eso no es una compañía nada seria, recomiendo no comprar nada a ellos, un desastre de gestión, trato y en todo.