Pregunta fácil y directa sobre cámara trasera

Iniciado por tpldp, Marzo 10, 2017, 10:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Muy buenas, aquí lanzo un post para que me ayudéis alguno de los q os hayáis instalado la cámara de visión trasera.
Como no soy ningún experto en cables ni nada remotamente cercano lo he intentado hacer de forma en que sea muy fácil de responder, muy directo.  En esta foto se ve lo q tengo:

Monitor  --  Cámara  --  Cable de vídeo

Solo quiero que si alguien se anima, rellene los huecos que dejo para las conexiones, solo para aclararme.

1. Conector de video q va al amarillo del monitor
1.1.  ?????? Cable rojo positivo...????  Dónde va??? xxxxxxxxxx
2. Conector de vídeo que va al amarillo de la cámara
2.1. ?????? Cable rojo positivo...????  Dónde va??? xxxxxxxxxx
3. Conector amarillo para cable de vídeo
4. Conector rojo para la corriente del monitor
4.1. ??????? Pequeño cable positivo....dónde va? Al positivo de la batería directamente?????
4.2. ?????? Pequeño cable negativo...dónde va?? Al negativo de la batería????? xxxxxxxxx
5.  Conexión de video de la cámara
6. Conector alimentación de la cámara
6.1.????????? Pequeño cable positivo de la cámara. Creo que va al positivo que debe estar en la luz de marcha atrás, no?? xxxxxx
6.2.?????? Pequeño cable negativo... Dónde va??? La luz de marcha atrás tb tiene cable negativo al q solaparle????

A todo esto, por si sirve de ayuda es para una Trafic....
A ver si alguno se anima y me rellena las dudas, sin líos que no entienda, solo este cable va aquí y este allá.

Un saludo gigante y gracias de antemano!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Elgranelias

Marzo 10, 2017, 12:19:16 pm #1 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 12:24:50 pm por Elgranelias
A ver si te puedo solucionar las dudas ya k acabo de montar mi cámara la semana pasada......