Cargador baterias, ¿me recomendáis alguno?

Iniciado por Luch0, Junio 21, 2017, 12:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luch0

Junio 21, 2017, 12:35:58 pm Ultima modificación: Junio 22, 2017, 10:36:57 am por falco
Hola, hasta día de hoy he estado tirando bien con la bateria auxiliar y cargando en movimiento, ya que soy más itinerante que estar en un camping mucho tiempo.
Pero ahora, vamos a pasar más tiempo en un camping en concreto, la pregunta es sencilla, voy a pillar un cargador de baterías para enchufarlo a la batería y directamente al camping, así se supone que no estaría gastando la bateria auxiliar no?
Pues esa es la idea, coger una alargadera y enchufarla a la red del camping y enchufar a ella el cargador de batería.

Créeis que habrá algún problema o algo? Me recomendais algún cargador de baterías en concreto?
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

Tineo

Ningún problema,siempre que el cargador desconecte cuando la bateria esté cargada que eso casi todos lo hacen.

Y dependiendo de cuantos amperios cargue el cargador podrás gastar sin descargar la bateria.
Pero ojo,que si consumes mas que carga el cargador no te cargará la bateria,la descargará

Pablozgz

Cita de: Tineo en Junio 21, 2017, 17:07:47 pm
Ningún problema,siempre que el cargador desconecte cuando la bateria esté cargada que eso casi todos lo hacen.

Y dependiendo de cuantos amperios cargue el cargador podrás gastar sin descargar la bateria.
Pero ojo,que si consumes mas que carga el cargador no te cargará la bateria,la descargará

Hola!!
Con uno de 3,5 amperios es suficiente para nevera y poco más??

He visto este en Amazon
Noco G3500EU Genius Cargador Inteligente de Batería, 6V/12V, 3.5 Amp, Versión 2 https://www.amazon.es/dp/B00CG354A0/ref=cm_sw_r_cp_api_2MPszb0W4M7YN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tineo

Cita de: Pablozgz en Junio 21, 2017, 18:08:48 pm
Hola!!
Con uno de 3,5 amperios es suficiente para nevera y poco más??

He visto este en Amazon
Noco G3500EU Genius Cargador Inteligente de Batería, 6V/12V, 3.5 Amp, Versión 2 https://www.amazon.es/dp/B00CG354A0/ref=cm_sw_r_cp_api_2MPszb0W4M7YN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre 3,5 amperios ya lo gasta casi la nevera y poco mas que consumas en vez de  cargar  la bateria la estás descargando.Yo lo pondría mínimo de 10 amperios

Luch0

Cita de: Tineo en Junio 21, 2017, 17:07:47 pm
Ningún problema,siempre que el cargador desconecte cuando la bateria esté cargada que eso casi todos lo hacen.

Y dependiendo de cuantos amperios cargue el cargador podrás gastar sin descargar la bateria.
Pero ojo,que si consumes mas que carga el cargador no te cargará la bateria,la descargará


Gracias , uno en lukula he visto de 16ah y lo he pillado en cuanto llegue lo dejo enchufado a la segunda batería y así cuando haga falta pues del tirón a la red eléctrica !
Y con eso y una alargadera si paramos más días pues doy a basto pa móviles y tirar d la nevera y las luces .
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

Tineo

Cita de: Luch0 en Junio 21, 2017, 23:53:54 pm


Gracias , uno en lukula he visto de 16ah y lo he pillado en cuanto llegue lo dejo enchufado a la segunda batería y así cuando haga falta pues del tirón a la red eléctrica !
Y con eso y una alargadera si paramos más días pues doy a basto pa móviles y tirar d la nevera y las luces .


Buena compra,ese es un buen cargador!!

Pablozgz

Cita de: Luch0 en Junio 21, 2017, 23:53:54 pm


Gracias , uno en lukula he visto de 16ah y lo he pillado en cuanto llegue lo dejo enchufado a la segunda batería y así cuando haga falta pues del tirón a la red eléctrica !
Y con eso y una alargadera si paramos más días pues doy a basto pa móviles y tirar d la nevera y las luces .

Este?? http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=C12V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuatroenlacarretera

Si estás en un camping puedes usar la electricidad del camping para la nevera y así podrás cargar más fácilmente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

Luch0

Cita de: Pablozgz en Junio 22, 2017, 16:10:29 pm
Este?? http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=C12V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sip, ese he pillado, y lo de la nevera, el problema es que el enchufe para ponerla directamente lo tengo con dificil acceso, ya que la tengo enclaustrada la nevera, pero creo que con el cargador me apañaré bien, a ver en 10 días partimos.
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!