VENDIDA LA STRADA

Iniciado por Enriguillermo, Abril 09, 2017, 16:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enriguillermo

Abril 09, 2017, 16:34:16 pm Ultima modificación: Abril 28, 2017, 14:14:02 pm por Enriguillermo
pOR FAVOR, QUITAR EL ANUNCIO

Enriguillermo

No puedo subir fotos

Enviado desde mi Vivo 5 Mini mediante Tapatalk


furgovw

Cita de: Enriguillermo en Abril 10, 2017, 14:31:36 pm
No puedo subir fotos

Enviado desde mi Vivo 5 Mini mediante Tapatalk

Actualmente hay un problema técnico (en vías de solución) que hace que las fotos no vayan bien con tapatalk, te recomiendo, si te es posible, que lo intentes desde el navegador de internet.
P.D. Muy bonita la furgo, ¿son solo dos plazas legalizadas en viaje? Y para dormir ¿dos también?
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Enriguillermo

Viajar podrían viajar 4. Pero le faltan respaldo reposacabezas.

Lo intente y no puedo subirlas.
Pásame móvil. Y te envío por Whatsapp

Enviado desde mi Vivo 5 Mini mediante Tapatalk


CIMA

Te apruebo el anuncio porque ya están las fotos, aunque supongo que son de cuando la compraste tu y tal vez sería interesante que subieras unas "actualizadas".
Cuando dices que "podrían viajar cuatro pero le faltan respaldo reposacabaezas", supongo que te refieres a que hay asiento (sin reposacabezas) pero ¿Cuántas plazas vienen legalizadas en ficha técnica?
P.D. Suerte con la venta, una furgo muy chula.

natytraffic

Vistas así las fotos rodeada de tantas furgos y acs parece de un concesionario, estaría bien ver fotos de algún viaje. Está supercuidada y es muy buena opción. Saludos.

Enriguillermo

Hola.

No es de ningún concesionario, soy particular. El tema es que estoy en Miami y no he podido subir otras fotos.
Así que he puesto estas que encontré en mi correo electrónico.
Por si os sirve esta aclaración

Enriguillermo

Hola en la ficha técnica para dormir sólo dos. Viajar en este momento, como decía estoy en Miami y no lo recuerdo. Lo puedo preguntar a un amigo que tiene la furgo y las llaves.

Un saludo

Enriguillermo

Cita de: CIMA en Abril 17, 2017, 09:12:33 am
Te apruebo el anuncio porque ya están las fotos, aunque supongo que son de cuando la compraste tu y tal vez sería interesante que subieras unas "actualizadas".
Cuando dices que "podrían viajar cuatro pero le faltan respaldo reposacabaezas", supongo que te refieres a que hay asiento (sin reposacabezas) pero ¿Cuántas plazas vienen legalizadas en ficha técnica?
P.D. Suerte con la venta, una furgo muy chula

Ya he cambiado las fotos.