Mayo 24, 2024, 20:46:51 pm


Arcos de rueda [VW T4]

Iniciado por Africanero, Septiembre 17, 2017, 23:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africanero

Septiembre 17, 2017, 23:17:29 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 09:59:01 am por falco
Hola, estoy buscando personalizar mi T4 y me gustan mucho estis aletines que le han montado a una T6 en Uro camper.


Por ebay he encontrado esto para las T4.

Alguien las tiene montadas?
He intentado buscar foto x internet de alguna T4 con el kit de aletines y no he encontrado nada.
Espero me podais ayudar.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pais

en internet hay un millon de fotos, en su momento lo valoré pero parecen que no tapan completamente el arco por debajo y quedan fatal

https://www.google.es/search?q=arch+cover+vw+t4&client=opera&hs=nlY&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi_oMu-n67WAhWCJhoKHfQ7BHEQ_AUICigB&biw=1920&bih=1008

Stunab

Yo tb me plantee ponerlos, aunque el precio me tira un poco para atras y he pensado hacerlo con vinilo.

Te dejo un par de fotos que tengo guardadas para pillar ideas, aunque el compañero ya te he dejado un link en el que puedes ver ejemplos.








Africanero

Cita de: pais en Septiembre 18, 2017, 09:48:41 am
en internet hay un millon de fotos, en su momento lo valoré pero parecen que no tapan completamente el arco por debajo y quedan fatal

https://www.google.es/search?q=arch+cover+vw+t4&client=opera&hs=nlY&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi_oMu-n67WAhWCJhoKHfQ7BHEQ_AUICigB&biw=1920&bih=1008

Pues eso que comentas que no tapan todo no lo veo en las fotos.
A mi lo que me parece es que quedan de puta madre!! Jejeje

Pues el precio no me parecen nada caras x 80€
Yo tengo el paso de rueda i la zona del peldaño de la puerta un poco oxidado, mi idea es sanear la zona, emasillar, poner los arcos y pintar con pintura texturizada, me saldrá mucho mas barato que llevarlo al chapista.
Tambien quiero pintar la zona baja de la furgo de negro, como en esta foto

Lo unico que me preocupa es que al abrir la puerta corredera no me roze el interior de la puerta con el arco de la rueda trasera derecha.
En la siguiente foto se puede ver una instalacion de arcos de rueda que ha hecho los de Uro camper en una T6 y han tenido que hundir la parte interior de la puerta para que no roce.




Tengo dudas, no quiero comprarlo y que luego no me valga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pais

Pues no tienes mas que ver la primera foto,la furgo blanca. Si ya de lejos se ve asi como será de cerca
Si vas a hacer chapa por que no pides pintarlo con texturizada el paso de ruedas original? ya tendrias que poner nada y quedaria bien chulo(siempre que tengas defensas negras)

papolin

Para que la puerta corredera no roce hay un kit que calza el carril.