Mayo 12, 2025, 01:03:11 am

error start

Iniciado por Furgoperro, Marzo 13, 2008, 15:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoperro

Hola a todos.
Acabo de comprarme una Vito 112cdi del 2001, todavia pendiente de presentar.
Hoy he tenido un problema. Le he cambiado la bateria y al intentar arrancar me aparece en pantalla el mensaje de "start error", que creo corresponde a que no reconoce la llave (?).
Alguien sabe como solucionarlo?. Tendré que llamar a la grua y llevar el coche a la Mercedes?.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración

ankapalu

Hola furgoperro, esta mañana al ir a arrancar mi vito me ha pasado lo mismo que tú cuentas .confuso2. El mensaje de error start. En mi caso no ha sido por un cambio de batería sino tal vez por no haberla movido del garaje en un mes y estar la batería algo baja??? Hace poco más d un año que la tengo y nunca me había dado problemas de este tipo. En la mercedes me han dicho lo que tú comentas de la llave. Qué hiciste tú?? Si no queda otra tendré que llamar el lunes a la grúa y para la Mercedes...alguien conoce otra manera d solucionarlo??

cadillac

hola que hicisteis en vuestro caso?

birbiki

si no quieres ir a morir a la mercedes hay empresas especializadas en reparacion de llaves copias y ezs como esta

http://www.portullave.es/es/productos/
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

cadillac

pero,sabemos que es de la llave? en mi caso funciona todo excepto el arranque, claro muy importante