Junio 25, 2025, 00:25:09 am

cargador de 220v al alternador

Iniciado por idatsa, Enero 10, 2019, 20:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idatsa

La idea era simplemente hacer una carga inteligente y ahorrar en el booster que por sus precios se salían de presupuesto.
Y tal como dice Argui 1....o así lo entiendo yo es que seguramente el alternador sufriría y eso es lo que no tenia claro por eso exponía esta solución de carga.
Como los alternadores suelen dar intensidad de salida entre 80A y 130A
Yo pensaba que seria capaz de cargar ambas baterías.

Argui1

Enero 11, 2019, 20:23:04 pm #16 Ultima modificación: Enero 11, 2019, 20:27:47 pm por Argui1
Cita de: idatsa en Enero 11, 2019, 20:07:38 pm
La idea era simplemente hacer una carga inteligente y ahorrar en el booster que por sus precios se salían de presupuesto.
Y tal como dice Argui 1....o así lo entiendo yo es que seguramente el alternador sufriría y eso es lo que no tenia claro por eso exponía esta solución de carga.
Como los alternadores suelen dar intensidad de salida entre 80A y 130A
Yo pensaba que seria capaz de cargar ambas baterías.

Depende del alternador y la carga conectada, tendrá o no potencia sobrante para alimentar el cargador.
Una carga inteligente son muchas horas que no las haces en circulación continúa. La carga inteligente cuando estés aparcado y conectado a red.

A mi el booster me gusta por optimizar y controlar la carga desde el alternador.

La serie VCC 1212 de Votronic en sus versiones de 20 y 30A tienen un coste razonable de unos 160 euros.
Lo puedes encontrar en Internet. Lo que no entiendo es por qué aquí ninguna tienda lo tiene disponible.
Pero si preguntas en Luluka por ejemplo seguro que te los traen.

Saludos