Mayo 05, 2025, 17:03:01 pm

Problema caja cambios ABF

Iniciado por T3k1uk, Febrero 25, 2017, 13:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3k1uk

Buenos días, bueno el tema es el siguiente... me empezó a fugar la caja de cambios bastante y procedí a desmontarla, lo que me encuentro al quitar el reten de la propia caja detrás lleva como un casquillo justo detrás del reten digamos un punto de apoyo mas del primario, pues se le ve con mucha holgura y bastante comido y el alojamiento del mismo también se le ve deformado con lo que he ido a la vw y no hay forma de que me vendan ese "casquillo". mi pregunta es: alguien sabe donde conseguirlo?, también aprovecho para preguntar si alguien vende en buen estado la carcasa de la caja de cambios donde va el envolvente, vamos la pieza en cuestión que estamos hablando o vende una caja entera nueva.  referencia de la carcasa: 091 301 107 A, la llevo montada en un 1.6D, también me gustaría saber si es posible montarle una ABH ya que saca desarrollos mas largos pero sería en caso de que fuera quitar una y poner otra. saludos de antemano y perdón por el tocho estoy algo asustado con el tema que no se que hacer ya.

durruti1

Venden una caja 3h junto con muchas cosas mas en el mercadillo de este foro.

T3k1uk

Buenas gracias por responder, me podrias mandar el enlace del anuncio es que no consigo encontrarlo  :-\

durruti1

El anuncio es este

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331675.0

La otra opcion es pedirle la pieza a nito de valencia o karvans en sevilla si no te dicen ke la tienes ke llevar y ke la reparen ellos.

Por cierto ke no he ido nunca y ya solo pongo la mano en el fuego por talleres ke conozco pero de ellos hablan muy bien asi ke hablo de oidas.

Tambien puedes escribir a bernd Jagger por si ellos no te ayudan es tercera opcion

Y nada mas, ke suerte!!! Ke esta la cosa pa romper cajas

Otra opcion foto a la pieza e igual aparece alguien con una caja desguazada o numero referencia

durruti1

T3k1uk

Cita de: durruti1 en Febrero 25, 2017, 16:44:02 pm
El anuncio es este

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331675.0

La otra opcion es pedirle la pieza a nito de valencia o karvans en sevilla si no te dicen ke la tienes ke llevar y ke la reparen ellos.

Por cierto ke no he ido nunca y ya solo pongo la mano en el fuego por talleres ke conozco pero de ellos hablan muy bien asi ke hablo de oidas.

Tambien puedes escribir a bernd Jagger por si ellos no te ayudan es tercera opcion

Y nada mas, ke suerte!!! Ke esta la cosa pa romper cajas

Otra opcion foto a la pieza e igual aparece alguien con una caja desguazada o numero referencia

Buenas, el enlace que me has pasado es de una de 5v y la que busco es la de 4 como la mia en caso de no poder subsanarla, pero gracias de todas formas.
¿Como podria contactar con nito ya que yo también soy de valencia?

T3k1uk

Cita de: durruti1 en Febrero 25, 2017, 16:44:58 pm
Y un tornero no te la hace?

La verdad es que aun no lo he consultado en uno.

durruti1

siemens

Ya te han dado una buena pista. Consulta con nito, que lleva un porrón de años con cajas t3seras entre manos.
Un saludo,