Un poco perdido para pillar piezas online .Falta de costumbre

Iniciado por eduvid, Marzo 07, 2017, 10:03:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduvid

Admito meterme en furgovw de pascuas a ramos .
Bien , pues contar que no he pasado la ITV porque los parabrisas no limpian bien . El del conductor sobre todo ( su brazo no tiene muelle ...y no sé cómo habrá desaparecido

guevara

Yo probaría a ver en amazon si tienen la pieza.
Si no Autodoc(autodoc, recambioscoches,recambioscoche que son la misma central) funciona bien, pero para pedidos de menos de 120 euros cobran gastos de envío, creo que 15. y tardan... quizas unas 2 semanas aprox, depende claro. Aunque funciona bien y tienen de todo, podrías comprarte tu coche a piezas xD.
Huye de recambiosviaweb.es, absolutamente.
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

AquamanJr

Como te comenta guevara en amazon puedes encontrar bastantes cosas. Yo he comprado limpias, bombillas y hasta una válvula de ralentí.

Te permiten indicar el modelo de tu coche y así te dice si la pieza es compatible.

Además, si es un producto vendido directamente por amazon (ojo porque también hay vendedores externos que venden en la página) la política de devoluciones suele ser la típica de 30 días, lo cual puede venir bien si al final la pieza no encaja en tu coche.

Yendo a cosas más específicas de coches tienes también oscaro. Tampoco te sabría decir qué tal funciona ya que sólo he comprado allí una vez y fue una varilla para medir el aceite.

nicra

Oscaro , o en Misterauto , en este ultimo hace poco tenian oferta de pagar uno y te envian dos ( yo los pille y contento )
Nunca choveu que non escampara.

nicra

Nunca choveu que non escampara.