Que nevera comprar.

Iniciado por sepepelololo, Febrero 22, 2017, 23:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sepepelololo

Buenas. No se si es el sitio correcto del foro.

Os cuento. Antes tenia una trivalente, pero al hacer mi segunda modificacion a mi nissan primastar opto por cambiarla. Despues de darle muchas vueltas decido poner una a 12 v y olvidarme de la trivalente, pero aqui viene mi cuestion... Me decanto por DOMETIC TROPICOOL TCX 35 o TCX 21 pero me comentan que es una nevera termoelectrica y no me va a dar el resultado que estoy buscando.
Entonces ando un poco perdido, me podeis ayudar. Vivo en Almeria y hace bastante calor en verano y no me importaria gastarme un poco mas de dinero, solamente quiero una cosa que enfrie o congele bien.
Os agradezco mucho que me ayudeis, cuando este terminada y con la nevera puesta subire mi camperizacion que estoy deseando.

Os pongo aqui los detalles de la nevera:
Nevera termoelectrica para 12 voltios CC y 230 voltios CA.
Capacidad bruta de aprox. 21 litros.
Refrigeración de hasta 30º C por debajo de la temperatura ambiente. Calentamiento hasta + 65º C.

Electrónica especial TC con panel de control Softtouch *
Conmutación inteligente de ahorro energético. Las neveras TropiCool son verdaderas maravillas en cuanto al ahorro energético. En cuanto se llega a la temperatura interior deseada, el sistema electrónico conmuta automáticamente a la refrigeración en el modo de ahorro energético. Gracias al bajo consumo energético de la célula Peltier en el modo de ahorro se forma un puente de aislamiento de forma que no pueda llegar ninguna corriente de calor al espacio de refrigeración.

Las neveras WAECO tropiCool enfrian hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente y calientan hasta + 65º C. Usando el panel de mando tactil, podrá ajustar individualmente la temperatura en siete niveles de + 1º C a + 15º C en el modo de refrigeración o de + 50º C a + 65º C en el modo calentamiento. La función de memoria almacena los últimos parametros ajustados.

quediiiiices

Cita de: sepepelololo en Febrero 22, 2017, 23:11:52 pm

Os cuento. Antes tenia una trivalente, pero al hacer mi segunda modificacion a mi nissan primastar opto por cambiarla. Despues de darle muchas vueltas decido poner una a 12 v y olvidarme de la trivalente, pero aqui viene mi cuestion... Me decanto por DOMETIC TROPICOOL TCX 35 o TCX 21 pero me comentan que es una nevera termoelectrica y no me va a dar el resultado que estoy buscando.
Entonces ando un poco perdido, me podeis ayudar. Vivo en Almeria y hace bastante calor en verano y no me importaria gastarme un poco mas de dinero, solamente quiero una cosa que enfrie o congele bien.
Os agradezco mucho que me ayudeis, cuando este terminada y con la nevera puesta subire mi camperizacion que estoy deseando.

Refrigeración de hasta 30º C por debajo de la temperatura ambiente. Calentamiento hasta + 65º C.

Conmutación inteligente de ahorro energético. Las neveras TropiCool son verdaderas maravillas en cuanto al ahorro energético. En cuanto se llega a la temperatura interior deseada, el sistema electrónico conmuta automáticamente a la refrigeración en el modo de ahorro energético. Gracias al bajo consumo energético de la célula Peltier en el modo de ahorro se forma un puente de aislamiento de forma que no pueda llegar ninguna corriente de calor al espacio de refrigeración.

Las neveras WAECO tropiCool enfrian hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente y calientan hasta + 65º C. Usando el panel de mando tactil, podrá ajustar individualmente la temperatura en siete niveles de + 1º C a + 15º C en el modo de refrigeración o de + 50º C a + 65º C en el modo calentamiento. La función de memoria almacena los últimos parametros ajustados.

Yo si te cabe te recomiendo las de compreso de frigosolar, la tienes de 50ltr. por 415€ y la e 63ltr. 455€
Yo la compre hace 3 semanas y la he probado y va de lujo

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Piu piu

Tomo nota de este modelo con compresor precio súper interesante
La termoeléctrica enfría poco !
Gracias

Csimonb

Compres lo que compres, compra COMPRESOR!!!! Termoelectrica solo enfria 10grados por debajo de la temperatura ambiente! En verano... No enfria nada!
Waeco la marca mas fiable y mas cara! Indel, esta muy bien relacion calidad/precio

Suerte con la compra!

Saludooos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

FURGOACAB

Cita de: sepepelololo en Febrero 22, 2017, 23:11:52 pm

pon una de compresor si quieres beberte las cervezas frias en verano....las otras al final no te sirven para una salida larga en verano....yo tenia una waeco de compresor y poniendola a tope me congelaba...(no me a tocado ni veces poner la leche un poco al sol para que se descongelaria....yo ni me lo pensaba de compresior de cabeza...un saludo furgonetero

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Lince334

Cita de: FURGOACAB en Febrero 28, 2017, 16:10:10 pm

Pasate por compra conjunta hay una propuesta de compra de neveras,, no sé si la has visto,, te saldrá mejor de precio el modelo que eligas... un saludo
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Buell

Nevera Engel sin duda
probada en Marruecos y el champan fresquito. .palmas