Alguien conoce la empresa EUROKOMBIS??

Iniciado por KjonCamper, Noviembre 28, 2013, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Buenas tardes.

En busca de alguna T1 por la red, me he encontrado con esta empresa, EUROKOMBIS, por lo visto trabajan en Brasil y tienen en España un departamento, creo recordar que en Sevilla.

He hablado vía mail con ellos para ver que condiciones tienen y demás...me han comentado que hay que hacer un ingreso por adelantado para que ellos puedan importarla desde Brasil hasta España.

Alguien ha hecho trato con ellos alguna vez?

Gracias.

Kekovito

Cita de: luismiyea en Noviembre 28, 2013, 18:22:28 pm
Buenas tardes.

En busca de alguna T1 por la red, me he encontrado con esta empresa, EUROKOMBIS, por lo visto trabajan en Brasil y tienen en España un departamento, creo recordar que en Sevilla.

He hablado vía mail con ellos para ver que condiciones tienen y demás...me han comentado que hay que hacer un ingreso por adelantado para que ellos puedan importarla desde Brasil hasta España.

Alguien ha hecho trato con ellos alguna vez?

Gracias.
yo no la conozco compañero. Pero si vas a dar el paso de comprar algo asegurate bien de la empresa pra ver si es fiable.un saludo
Libertad

mcd

hola luismiyea,te confirmo que la empresa eurokombis es seria,en internet hay un propietario de una t1,que esta preciosa y la vende en 16000euros,no te doy su tlf para que contactes con el por que yo no lo conosco,pero puedes ver su anuncio en segundamano,y buscar volkswagen t1 en sevilla,y alli viene su numero,el la importo de brasil,con esa empresa,un saludo.

KjonCamper

Gracias gente!! Estado intercambiando algunos mails con ellos por el tema de las T1 y no he encontrado prácticamente nada de información en la red, sólo anuncios suyos y eso me mosqueó un poco..

Aún así seguiré informándome de todo antes de dar el gran paso.

Gracias!!

chach517

no se como llevara el tema pero a mi la verdad que me han dado confianza después de varios correos así que les he encargado que me busquen algún volkswagen t1 camper westfalia  dormobile   .baba para restaurar

copio y pego una parte de uno de los mail's cambiados por si le sirve de algo (((((  Nosotros solo te traemos la kombi de Sudamérica y tú la reformas. Y si te traemos una restaurada, sin asientos, para tú camperizarla, te costará algo menos, pero tendrás la seguridad de que de chapa, motor, cambio, frenos, dirección, etc, no tendrás problemas en muchos años, si le das un trato normal. Además te la matriculamos como histórico y te regalamos un seguro por un año y encima en el precio final vá incluído el IVA.   )))))

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

KjonCamper

Gracias por la información. Me para el pagar sin verla, está claro que seguramente trabajan así y no hay por qué tener ningún problema..  aunque el problema lo tengo yo porque no suelto prenda hasta que no la vea, aunque esto signifiquen 3000€ más, es mi opinión.

Gracias.

MuxiJordi

Buenas tardes luismiyea.
Cómo acabó lo de la  furgoneta con los de eurokombis?
Yo estube buscando unos asientos de vw t1 les mandé un mail y no contestan.

KjonCamper

Cita de: MuxiJordi en Febrero 25, 2014, 13:50:43 pm
Buenas tardes luismiyea.
Cómo acabó lo de la  furgoneta con los de eurokombis?
Yo estube buscando unos asientos de vw t1 les mandé un mail y no contestan.

Buenas, cada cierto tiempo me llegan ofertas de diferentes modelos disponibles para importar desde Brasil, per ahí queda la cosa, por lo visto es la única forma de que te la traigan, pagar X antes de verla y el resto en la entrega.
No me hagas mucho caso pero creo que no venden piezas de T1, aún así, insiste por Mail que normalmente contesta.. suerte!

labolamoon

hola
tal vez llegue un poco tarde a este hilo
si alguien quiere información  de esta "empresa" yo les pasare la resolución de un juez a mi favor por adeudo de una gran cantidad de dinero por parte de estos figuras
lo dicho la resolución aparece en el boletín oficial del estado y es de interés publico pero yo os puedo dar mas información
si alguien quiere tener pesadillas o algún enemigo que les envie a estos figuras

Juanjose_24

Hola, alguien puede informarm de eurokombis?

tottidr

Creo que es una empresa bastante seria, he tratado con ellos, y aunque al final no he hecho negocio con ellos me ha dado muy buena impresión. Aparte investigué por otro lado, y estaban limpios.
Yo lo he hecho por mi cuenta, ya que tengo compañeros en Brasil y me ha sido más sencillo.
Un saludo!
VW T1 Kombi Bus (roja) - 1973 (mi tesooooro)