Mayo 05, 2025, 17:03:02 pm

Ayuda. Que es esto?

Iniciado por SANGRONES74, Abril 07, 2017, 17:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Abril 07, 2017, 17:04:58 pm Ultima modificación: Abril 07, 2017, 17:07:26 pm por SANGRONES74
Hola familia, tengo 2 años mi t3 jocker del 82 antes 1.6td y ahora 1.9td y bajo derecha del volante tengo esto:

De los tres, la palanca de la derecha, es para cambiar el sonido de la bocina, De los otros dos no se que pueden ser. Uno, el izquierdo, es una especie de interruptor y el de el medio, es una rosca .confuso2? Alguien sabe que puede ser? Decir que en dos años para lo que sean, no me han hecho falta para nada, porque la furgo ha funcionado genial.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

durruti1

O rosca. Ver si vas ser una desconexión batería para que no arranque

SANGRONES74

Tambien lo he pensado pero no lo he tocado en este tiempo por si acaso que cuando una cosa va bien no lo cambies, era por si venia de serie y alguien lo tenia y me podia explicar para que valen. Gracias durruti

susosg

Hola, desde luego de serie no viene. Yo intentaría ver a que van conectados o le preguntaría al anterior dueño.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

SANGRONES74

El problema es que el anterior dueño, ya perdi todo el contacto con el. Como es una furgo que habia sido su mecanico Fran el de Karvans, tengo las facturas que de las reparaciones, igual un dia le llamo por si el.me lo puede indicar.

shin

El de la izquierda no podría ser el estárter? 

SANGRONES74

Dentro de mi ignorancia, y si el starter fuera como el de los coches de la epoca, no creo que sea porque no tendria dos posiciones, dentro y fuera, sino que tu podias abrirlo todo o menos, lo que consideraras no se si me explico y es una especie de interruptor. Si alguno vais a la nacional y quereis darle un vistazo encantado haber si sabemos que puede ser

Guarnon

Me ha recordado a mi primer coche, un 124 de octava o novena mano. Alguno de sus anteriores dueños le había puesto un tornillo a rosca como el que tú tienes en medio. Si lo sacaba interrumpía el circuito eléctrico y el coche no arrancaba. Era un antirrobo casero de la época.

Estoy casi seguro que es eso. El cabezal del tornillo del 124 era idéntico al tuyo. Sácalo y prueba a arrancar.

El interruptor no sé qué será, lo que me ha flipado es lo de cambiar el sonido de la bocina. .panico .panico