Que os parece esta madera para el suelo?

Iniciado por Furgoheavy, Febrero 24, 2017, 22:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoheavy

Wenas! Empezando a camperizar mi Citroen Jumper h2l3 y después de ver diferentes materiales me surgen dudas! Pido vuestra opinión que por aquí hay auténticos maquinas!  Primero, que os parece este tablero de madera para el suelo? El de la tienda brico.... me lo puso genial para el cometido, pero no sé yo, lo veo grueso pero resistente!

Furgoheavy

Febrero 24, 2017, 23:13:46 pm #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 23:17:30 pm por Furgoheavy
Jo! No me deja subir la foto, bueno lo intento explicar: tablero para entreplantas, hidrofugo machihembrado, pone que tiene una resistencia mecánica alta y está a 14,6e el m2, con 19mm de espesor y tiene pinta de pesar.
Por otro lado, en esta tienda también me encontré con contrachapado marino, de 15mm, no me saben decir qué tipo de madera es y sus características y esta a un precio bastante bueno ( 13e m2), por lo que me da a entender que no será gran cosa!

COC-Homologation

Hola,

lo subimos un poco a ver si alguien te contesta, porque yo tema de precios de materiales........ poco te podre decir.

Saludos,
J. Luis