Para vehículo de diario ¿T3 o T4?

Iniciado por TravelRock, Marzo 10, 2017, 17:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TravelRock

Buenas, foreros.

Había decidido comprarme una T4 California, la 2.4 o TDI de 102 cv. La usaré como vehículo único, para todo, en el día a día. Vivo en Málaga, que es una ciudad cómoda, andará a diario distancias cortas y no tengo problemas de aparcamiento. También la usaré para viajar, por supuesto. Viajes cortos y, más adelante, menos cortos.
Jope, pero he visto las T3 y qué guapas están las puñeteras!!!
Ahora estoy hecho un lío, y además no tengo ni idea sobre las motorizaciones de las T3 ni nada.
¿Algún forero me puede arrojar algo de luz, dado el uso que le voy a dar?

Un saludo!!!

JosuchoT4

Por si te sirve, desde mi experiencia, para mi el mejor motor que ha sacado VW, es el 2.500 cinco cilindros TDI de 102 CV. Sin duda el mas equilibrado y fiable. Dicho esto las T3 las hay con diferentes motorizaciones, las que montaban el motor 1.9 TD debian estar bastante bien, motor muy fiable y duradero, sin problema de repuestos, económicas en el consumo, eso si mas justicas a la hora de andar que las T4 2.5 TDI. Espero que te sirva y dependerá de tus gustos. Todo lo reflejado es mi opinión personal, pero para gustos los colores. Un saludo.

papolin


TravelRock

Cita de: JosuchoT4 en Marzo 10, 2017, 17:39:03 pm
Por si te sirve, desde mi experiencia, para mi el mejor motor que ha sacado VW, es el 2.500 cinco cilindros TDI de 102 CV. Sin duda el mas equilibrado y fiable. Dicho esto las T3 las hay con diferentes motorizaciones, las que montaban el motor 1.9 TD debian estar bastante bien, motor muy fiable y duradero, sin problema de repuestos, económicas en el consumo, eso si mas justicas a la hora de andar que las T4 2.5 TDI. Espero que te sirva y dependerá de tus gustos. Todo lo reflejado es mi opinión personal, pero para gustos los colores. Un saludo.

Muchas gracias, tomo nota. Esas TDI están en la parte alta de mi presupuesto, así que estaré atento

TravelRock

Cita de: papolin en Marzo 10, 2017, 17:41:07 pm
Con el corazón T3
Con la cabeza T4

En pocas palabras, jejeje. Gracias!

Saludos.