Junio 16, 2024, 22:28:15 pm


Proyecto Xbox one en camión.

Iniciado por gsusrm, Febrero 22, 2017, 11:47:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrm

Bueno, después de muchas vueltas por "el internet" ya no se donde más pedir ayuda o consejo y dado que vosotros vais prácticamente con la casa sobre ruedas quizá me podáis ayudar.
Llevo un tiempo pensando en montar una Xbox one con su respectivo monitor en mi camión, el tema viene a ser el siguiente, que tipo de conversor ponerle, uno de onda pura o modificada, de 350w o 600w, quizá meterle tambien un SAI para que no tire constsntemente de bateria, no se, el uso sería de un par de horas al día quizá algo más, todo esto sería a 24v que es a los voltios que trabaja el camión al llevar doble batería. Entre consumo de la consola 110/130w y el monitor unos 20/30w tirando por lo alto, pero no se que sería mejor para esto. Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido.

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk


mocoloco

Convertidor de onda pura de unos 600W a 24V, que los hay.
Informate a ver a que tensión trabaja la XBOX y la tele que vayas a poner. Igual si eres un poco ñapas no te hace falta convertir a 220V, sino reducir los 24V a la tensión que necesites y estabilizar.

erikdv

Con un inversor de 300w también te sirve holgadamente, y te saldrá mas barato...

erikdv

Cita de: erikdv en Febrero 22, 2017, 15:22:30 pm
Con un inversor de 300w también te sirve holgadamente, y te saldrá mas barato...

Por cierto, deberías buscarlo de onda pura.

gsusrm

Cita de: mocoloco en Febrero 22, 2017, 12:48:14 pm
Convertidor de onda pura de unos 600W a 24V, que los hay.
Informate a ver a que tensión trabaja la XBOX y la tele que vayas a poner. Igual si eres un poco ñapas no te hace falta convertir a 220V, sino reducir los 24V a la tensión que necesites y estabilizar.

Entrada 2A entre 47 y 63 Hz y salida 12V/10,83A y 5Vsb/1,0A ,no se creo que es mejor el conversor de onda pura y dejar la fuente original que tratará mejor la consola, llame a un chaval que los vende y me dijo que onda pura, no tendría ningún problema.
Cita de: erikdv en Febrero 22, 2017, 15:23:23 pm
Por cierto, deberías buscarlo de onda pura.



Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk