Batería AGM 12V 100Ah Monoblock RITAR sin mantenimiento

Iniciado por karakarton, Febrero 18, 2017, 16:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karakarton

Hola buenas tardes barrio de l@s Furgo forer@s.

Recien me compré una Vw Transporter California 2.4D Westfalia y quiero ponerle cambiarle la bateria auxiliar por una nueva para saber que está bien y controlar el tiempo de vida.

No entiendo practicamente nada de baterías y bueno he leido que las AGM entre 75ah y 100ah van muy bien. He visto una en la web AutoSolar que es una AGM 12V 100Ah Monoblock RITAR sin mantenimiento por 179,08 euros y realmente no se si está le irá bien ó mal ó hay una mejor.....(más un chorrón de dudas). ¿Alguien me puede aconsejar por dios?  .loco1 .loco1 .loco1

Quedo a la espera de gratas noticias por que no se que hacer.

Saludos y que paseis un buen día !!!!!

Leslie W.Sunday

Cita de: karakarton en Febrero 18, 2017, 16:05:03 pm
Hola buenas tardes barrio de l@s Furgo forer@s.

Recien me compré una Vw Transporter California 2.4D Westfalia y quiero ponerle cambiarle la bateria auxiliar por una nueva para saber que está bien y controlar el tiempo de vida.

No entiendo practicamente nada de baterías y bueno he leido que las AGM entre 75ah y 100ah van muy bien. He visto una en la web AutoSolar que es una AGM 12V 100Ah Monoblock RITAR sin mantenimiento por 179,08 euros y realmente no se si está le irá bien ó mal ó hay una mejor.....(más un chorrón de dudas). ¿Alguien me puede aconsejar por dios?  .loco1 .loco1 .loco1

Quedo a la espera de gratas noticias por que no se que hacer.

Saludos y que paseis un buen día !!!!!

Si te sirve de algo, yo en una Adria twin sp llevo una 100ah Agm de ultracell y cero problemas. Eso sí, como se pasa tiempo (demasiado!!!) parada, le monté placa solar. En mi modesta opinión, ayuda a mantener la carga de las baterías si nuestra "segunda residencia" se pasa demasiado tiempo aparcada.

karakarton

Ah pues muchas gracias Leslie W.Sunday, le echare un vistzo.

Saludos y que pses un buen día.