Aire rejillas techo Multivan climatronic

Iniciado por pitonuez, Marzo 03, 2017, 11:25:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitonuez

Hola, después de haber leído muchos hilos todavía no me queda claro.
Tengo una Multivan T4 2,5 TDI 102 PS del ano 97. La calefacción funciona, sale también aire frío por delante y por detrás abajo del asiento del copiloto pero los las rejillas del techo no consigo que salga nada, ni frío ni calor ni aire normal.
He leído que estos modelos llevan un segundo filtro de polen atrás y que podría estar atascado, alguien sabe donde se encuentra?
También podría ser por algún fusible o relé pero soy novato absoluto y no me atrevo a desmontar nada antes de estar más o menos seguro de encontrar las cosas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias! Un saludo
Pablo

SoyGenin

Cita de: pitonuez en Marzo 03, 2017, 11:25:59 am
Hola, después de haber leído muchos hilos todavía no me queda claro.
Tengo una Multivan T4 2,5 TDI 102 PS del ano 97. La calefacción funciona, sale también aire frío por delante y por detrás abajo del asiento del copiloto pero los las rejillas del techo no consigo que salga nada, ni frío ni calor ni aire normal.
He leído que estos modelos llevan un segundo filtro de polen atrás y que podría estar atascado, alguien sabe donde se encuentra?
También podría ser por algún fusible o relé pero soy novato absoluto y no me atrevo a desmontar nada antes de estar más o menos seguro de encontrar las cosas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias! Un saludo
Pablo

Si tienes Climatronic no tienes filtro de polen atras, pero si tienes el segundo evaporador. Si no sale nada de aire debes tener un problema eléctrico. No te parpadea el display del climatronic cuando arrancas?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

milosvan

Aire frio y caliente por abajo en plazas traseras? Normalmente sale aire frio o ambienye siempre por el techo y el caliente solo por el suelo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk