Duda camperizar mi t5 transporter o ir por una Cali t5

Iniciado por chonati, Noviembre 30, 2017, 02:14:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Pues yo te diría que si tienes el dinero te compres la California y disfrutes (solo se vive una vez) en el caso de no tener tanto cash, ponle un techo a la furgo y un kit para hacer la cama. Muebles para que? Como mucho mueble en el maletero que te permite transformarlo en cama. Solo te gastarías 7mil.
Decidas lo que decidas estará bien seguro! Ya nos dirás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cpmp

Cita de: jaime orbital en Diciembre 04, 2017, 19:19:24 pm
Pues yo te diría que si tienes el dinero te compres la California y disfrutes (solo se vive una vez) en el caso de no tener tanto cash, ponle un techo a la furgo y un kit para hacer la cama. Muebles para que? Como mucho mueble en el maletero que te permite transformarlo en cama. Solo te gastarías 7mil.
Decidas lo que decidas estará bien seguro! Ya nos dirás.

7 mil? techo y kit para hacer la cama?7mil solo vale el techo.
yo compraria la cali.

katchaw

Yo me he camperizado una transporter.

No diria que sea mejor que una cali. Es a tu medida y por supuesto que es más barato.

Camperizar es lento y engorroso y (aunque sale mejor) caro. Imagina que, en pequeño, es como si te hicieras una casita.

También es verdad que si te cansas de la furgo, la camperización revaloriza. O sea, que si al final no te gusta o prefieres otra cosa, la venderás recuperando la "inversión", en especial si la haces bien: distribución lógica, buenos materiales i acabados...

Para ahorrar dolores de cabeza, una cali sin duda.

Suerte!

charrok

Dependiendo por donde salgas, la calefacción valoralo seriamente, como se ha dicho, es tener la furgo con cualquier clima sin que de pereza salir.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

CANYCITO

Yo pasé por tu tesitura empecé con una base básica,limpia y según fui saliendo fui viendo mis prioridades.
A día de hoy estoy encantado y con el peque solo te puedo decir que echo de menos el techo!!!

El cual para marzo estará puesto...

Del resto,tengo lo mismo que una Cali,si no son los mismos acabados pero tengo los mismos servicios.

Si piensas en seguridad,una furgoneta no es lo más seguro ni lo será,en caso de vuelco estás perdido igualmente!!!

Por suspensiones cuando le toque pues unas mejores.
No veo que una Cali monte brembo de 4 pistones y discos de 330 y la transporter no...no se no veo tanto aporte de seguridad como para ser algo a tener en cuenta.

Para mí tener la furgo más pata negra no es una prioridad,hoy las cosas le pueden ir bien a cualquiera pero solo te tienes que dar una vuelta por el foro para ver cuánta gente se deshace de ellas por x motivos que seguro si pudieran volver atrás arias las cosas de otra manera!!!

Y francamente teniéndolos prefiero contar con ellos que pedirlos al Banco...

Para mí vas disfrutar lo mismo de la tuya bien montada,poco a poco sin agobios y sin que te recuerde a fin de mes lo que te costó.

No te rompas el coco!!!

cuv

Yo me he apañado mi Transporter t5, y te digo que por el cariño que le he puesto la de vueltas al coco, etc no la cambio, es algo personal, a parte que le puse depósito de 60l, los armarios a mi necesidad, tengo agua caliente con otro apaño, vamos que una calidad t6 de ahora con todas las ayudas a la conducción molan un montón, pero yo para ir despacito y tranquilamente no cambió la mía por nada, eso si me gustaría ponerle techo, pero rígido no plegable que no lo veo muy útil y no encuentro muchas opciones...