Video Cambio de rótula de carga y tirante de la estabilizadora vw t5

Iniciado por Txinoak, Febrero 02, 2017, 11:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txinoak

Bueno amigos lo prometido es deuda. En mi último bricos de cambiar el palier dije que haría uno de como cambiar la rótula y el tirante y así lo e echo.
Os dejo el enlace del video que e subido a you tuve, espero que os guste y os sirva de ayuda. Un saludo. Recordaros que si os gusta le deis un LIKE.
https://youtu.be/kCKeM0SZvbE

Txinoak

Aprovecho para deciros que el siguiente vídeo será de como cambiar el termostato del sistema de refrigeración de nuestra furgo

viajero75

Muy buena idea lo de quitar el trapecio. No creia que fuera tan facil quitarlo.

Estoy ansioso por ver como quitas el termostato, creo que me hace falta cambiarlo, la aguja esta siempre subiendo y bajando de 90 a 70 y ya le cambie el sensor de temperatura del radiador, me falta el que va al bloque y sino se arregla supongo que sera del termostato, lo malo que esta un poco estrecho.

Un saludo y muy buenos los videos  .bien
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

vacvw

Solo enlazar a otro post de termostato http://www.furgovw.org/index.php?topic=309736.0
Y preguntar a que años y kilometros lo habeis tenido que cambiar el termostato, así poder prepararnos para la posibilidad.

Txinoak

En cuanto lo tenga lo cuelgo.
Mi furgo es de 2005 y de segunda mano, no se si ya se lo habrían cambiado alguna vez, yo se lo he cambiado porque me fluctúan mucho la temperatura y estaba siempre bajando casi hasta 60 y luego subía a 90, vamos que no me fije en los kilómetros sino en la anomalía que tenía de la temperatura, porque te puede durar 100000 km como que te puede durar menos o más. Yo a mi antiguo coche no se lo cambie nunca y tenía 370000km.

Txinoak

La verdad que lo de quitar el trapecio es muy cómodo para trabajar y poder extraer la rótula de carga. Me alegro que os guste el video. Un saludo

Txinoak

Esta muy bien el enlace, pero yo no e tenido que desmontar toda la defensa. Mi furgo es diferente a la del enlace, la mía es un 1.9 tdi 104 cv 2005 código motor axb.

COÑONETA

creo haberlo hecho antes, pero me repito, muchas gracias por los tutos de mecanica son muy instructivos y me pueden sacar de mas de un apuro, GRACIAS
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Txinoak

Me alegro de que os gusten los videos.
Se que igual no es la mejor manera de realizar las reparaciones,pero intento mostrarlo lo mejor posible haciendo las reparaciones con lo que tengo. No hay nada que agradecer pa eso estamos.yo comparto lo que se, ya que también saco muy buenas ideas del foro.
El conocimiento es para compartirlo. Eso sí agradecería le deis un LIKE en you tuve cuando lo veis, si os gusta.
Saludos ;D