Donde comprar lona para cerrar nuestros toldos a modo avance

Iniciado por VIVAEL600, Octubre 09, 2016, 21:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAEL600

Muy buena idea lo de reutilizar la ventana se una tienda, iré a servicio estación a ver si las tienen por eso. Un saludo y gracias!

danit493

Hola! yo me e comprado lona de 120gr para cerrar las paredes y el techo del toldo (fiamma f35), mi idea es hacer una pieza entera que sea abrir y colocar y por dentro cerrar con algún tipo de belcro o nudos a las patas del toldo y barras de arriba, me e decidido a hacer también la parte de arriba del toldo así queda mas hermético y entra menos frío, y si llueve también resguarda mucho mas! Tengo que coger las medidas exactas del toldo y confeccionarlo a ver que tal queda... El otro día improvise con unas telas que tenia el cerrar las paredes del toldo y ya se notaba, imagino que con esto sera mucho mejor! Ya pondré fotos una vez lo tenga acabado  :)
Volkswagen t4 California

danit493

Muy buenas!! bueno hace unos días os comente lo de la lona de 120 gramos para hacerme un cerramiento del toldo, para los días de frío y lluvia la verdad es que es un desahogo poder tener cosas fueras sin mojarte y sin pasar frío!
Ya corte la lona a medida y cosí ( por cierto bastante difícil con maquinas de coser caseras) la lona, el resultado os lo dejo mas abajo con fotos;
.palmas .palmas
Volkswagen t4 California

danit493

Aquí unas de cuando tenia toda la lona desplegada para sacar las medidas y poder hacer los recortes necesarios para que encajara bien,




Una vez cogidas las medidas pues para casa y a recortar todo lo que sobra, sino vaya lío con tanta lona jaja,



Ahí ya estaba cortado y cosido, luego también le hice una funda para guardarlo:







Y aquí el resultado final:










Por dentro le cosí unos velcros para poder amarrarlo a las patas del toldo:







Un saludo!
Volkswagen t4 California