Eberspacher d1l e: ¿cómo se maneja?

Iniciado por Delagala, Enero 20, 2017, 17:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Delagala

Enero 20, 2017, 17:16:39 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 17:43:03 pm por falco
Buenas familia! pues ahí va la duda... a ver si alguien me puede echar una mano porque me he encontrado (si encontrado) una de estas calefas debajo de la caja y aunque todavia no la he desmontado, a simple vista parece que solo le falta los controles, asi que a ver si sabeis alguno manejar este cacharro por Malaga o de donde puedo mirar lo que falta  ???

gcab

Busca en el mazo de cables de la centralita uno amarillo,mide con el polimetro algun cable rojo que tenga 12 volt y puentealos.

Si la tienes fuera ya metele 12v por los rojos, tierra por los negros, para encenderla 12 por el amarillo(puedes ponerle un interruptor)
Y poco misterio mas tiene... Los demas cables son para la temperatura y el diagnostico pero para un uso simple puentear amarillo con rojo y a correr, si ne pones alguna foto o asi te puedl explicar mejor.
Aver si te sirve!
Agur.

Delagala

Cita de: gcab en Enero 24, 2017, 21:33:55 pm
Busca en el mazo de cables de la centralita uno amarillo,mide con el polimetro algun cable rojo que tenga 12 volt y puentealos.

Si la tienes fuera ya metele 12v por los rojos, tierra por los negros, para encenderla 12 por el amarillo(puedes ponerle un interruptor)
Y poco misterio mas tiene... Los demas cables son para la temperatura y el diagnostico pero para un uso simple puentear amarillo con rojo y a correr, si ne pones alguna foto o asi te puedl explicar mejor.
Aver si te sirve!
Agur.


Oleeeeee Gracias!! a ver si me pongo a ello y voy poniendo como va la cosa por si vale para proximas dudas. Tambien he leido por ahí que para el tema temperatura lo hace con una impedancia acotada, así que intentaré (si funciona lo primero) montarlo en una protoboard y ver que tal.