Mando cierre centralizado vito v230

Iniciado por david3010, Octubre 01, 2016, 14:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david3010

Hola soy novato en esto, pero el caso que tengo una v230 y mi pregunta es ¿como puedo saver si mi vito tiene mando a distancia del cierre de las puertas?
Yo cunado la compre no me dieron mando pero con la llave si que tengo cierre centralizado, pero estoy hasta las narices de hacer copia de la llave porque se rompe, si no tubiese mando, ¿alguien me podria decir si se puede montar uno y coste mas o menos?
Gracias

crisofilax

Yo creo que todas las V tienen mando... No estoy seguro pero si tiene en el salpicadero el botón de cierre una llave dentro de una furgoneta, tiene cierre centralizado. Yo creo que todas las que tenían cierre centralizado salieron con mando....
Puedes hacer la consulta en un concesionario, con el número de chasis te lo tienen que saber decir con toda certeza. Supongo que cualquier mando de la época de mercedes te serviría para usarlo en la tuya, tendrías que sincronizarlo y ponerle tu espadín.

david3010

Gracias, me acercare a la mercedes a ver que me dicen.
El boton que me dices no le tiene, tiene un boton con una llave dentro de una puerta

Kekovito

Cita de: david3010 en Octubre 01, 2016, 15:40:16 pm
Gracias, me acercare a la mercedes a ver que me dicen.
El boton que me dices no le tiene, tiene un boton con una llave dentro de una puerta
yo tengo una marcopolo del año 2000 con cierre centralizado pero no me venía con mando.lo que hice es comprar por ebay un cierre con mando por 20€ y lo mande poner.es un coñazo estar sacando la llave para abrir la furgo y más por las noched
Libertad

buscacosas

Yo a una Fiat Scudo que tuve y le fallaba el bombin de la puerta del conductor, le instalé una alarma sencilla y con su mando abría y cerraba las puertas, fue más barato y más práctico que cambiar las cerraduras.

Pottokina

Cita de: david3010 en Octubre 01, 2016, 15:40:16 pm
Gracias, me acercare a la mercedes a ver que me dicen.
El boton que me dices no le tiene, tiene un boton con una llave dentro de una puerta

Hola,en mi furgo el mando esta en la propia llave de la furgo al cerrar y abrir la llave esta posee un botón,que hace de interruptor.
Sinceramente,no me gusta mucho,ya que las llaves suelen desgastarse y al coger un poco de holgura ,es una dolor de cabeza ya que teniéndola en el bolsillo,la furgo se me ha abierto sola.La tengo sin pilas para evitar contratiempos y cambiar la llave ya vale lo suyo





HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

david3010

Gracias chicos al final creo que no voy ni a mirar si tiene mando ya que si lo tiene y le quiero poner me saldra por una pasta en la mercedes, lo que hare es lo de comprar una unidad con dos mandos y la montare y como tengo dos llaves rotas con el chip las acoplo en las nuevas y listo. Muchas gracias por la ayuda

david3010

Porcierro me recomendais algun kit de mandos a distancia en concreto? Por no lanzarme a por uno cualquiera, gracias

Kekovito

Cita de: david3010 en Octubre 04, 2016, 16:02:36 pm
Porcierro me recomendais algun kit de mandos a distancia en concreto? Por no lanzarme a por uno cualquiera, gracias
yo compre uno barato por ebay más o menos 20 euros y de fábula.
Libertad

qsar

Octubre 29, 2016, 13:29:05 pm #9 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 23:46:26 pm por qsar
Yo en mi coche antiguo Peugeot 306 le puse uno que abre y cierra solo sin tocar la llave...
Me pareció una tontería que hiciera eso si tenía que sacar llave y mando para arrancar...
Así que desmonte bombín saqué pestaña bloqueo volante y con relés actibaba calentadores  y con pulsador arrancaba.
Era genial!!!
Cuando se rompa el mando Vito se lo pongo!
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KECZ100SM&Locale=es_ES


Vito V-220 del 2001 w638

JBgil

Cita de: sandrasergio en Octubre 04, 2016, 17:35:41 pm
yo compre uno barato por ebay más o menos 20 euros y de fábula.

Me puedes pasar link de el mando que compraste?? y como lo has programado para tu furgo???

Newclo

Me interesa también lo del mando.

Mi Vito de 2002 la compré de 2ª mano y y venía con el mando que os pongo en la foto.
Además de controlar el cierre centralizado también lleva una alarma; el caso es que uno de los 2 mandos se ha desprogramado y no sé cómo reprogramarlo; alguien sabe de qué marca puede ser ? Alguien me dijo que podía ser un "cobra" pero no lo veo en su catálogo
Si no doy con ello pensaré en coger otro nuevo, así que estoy abierto a sugerencias.



david3010

Hola chic@s, respecto a la instalacion del kit de cierre centralizado abri un post nuevo de como lo instale.
Si poneis en el google instalacion de kit cierre centralizado en vito 638 (v230) os aparecera el post y ahi eaplico como lo instale y el kit que compre, espero que os sirba de algo y perdonar que no os ponga el enlace pero eaque no se hacerlo jijiji soy un poco torpe con el movil