Mando cierre centralizado vito v230

Iniciado por david3010, Octubre 01, 2016, 14:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david3010

Hola soy novato en esto, pero el caso que tengo una v230 y mi pregunta es ¿como puedo saver si mi vito tiene mando a distancia del cierre de las puertas?
Yo cunado la compre no me dieron mando pero con la llave si que tengo cierre centralizado, pero estoy hasta las narices de hacer copia de la llave porque se rompe, si no tubiese mando, ¿alguien me podria decir si se puede montar uno y coste mas o menos?
Gracias

crisofilax

Yo creo que todas las V tienen mando... No estoy seguro pero si tiene en el salpicadero el botón de cierre una llave dentro de una furgoneta, tiene cierre centralizado. Yo creo que todas las que tenían cierre centralizado salieron con mando....
Puedes hacer la consulta en un concesionario, con el número de chasis te lo tienen que saber decir con toda certeza. Supongo que cualquier mando de la época de mercedes te serviría para usarlo en la tuya, tendrías que sincronizarlo y ponerle tu espadín.

david3010

Gracias, me acercare a la mercedes a ver que me dicen.
El boton que me dices no le tiene, tiene un boton con una llave dentro de una puerta

Kekovito

Cita de: david3010 en Octubre 01, 2016, 15:40:16 pm
Gracias, me acercare a la mercedes a ver que me dicen.
El boton que me dices no le tiene, tiene un boton con una llave dentro de una puerta
yo tengo una marcopolo del año 2000 con cierre centralizado pero no me venía con mando.lo que hice es comprar por ebay un cierre con mando por 20€ y lo mande poner.es un coñazo estar sacando la llave para abrir la furgo y más por las noched
Libertad

buscacosas

Yo a una Fiat Scudo que tuve y le fallaba el bombin de la puerta del conductor, le instalé una alarma sencilla y con su mando abría y cerraba las puertas, fue más barato y más práctico que cambiar las cerraduras.

Pottokina