Matriculas acrílicas

Iniciado por Scale, Junio 07, 2016, 16:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

El problema del sika es que si tiene mucha curva despega el adhesivo de la matricula, yo la tengo remachada y mas de un vecino simpatico me ha hinchado a bolazos de remolque, y oye... ni arañado.

El codigo de abajo es matricula y numero de bastidor.

arkaizt

Yo las llevo también atornilladas y sin problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Canpalleiro

Yo las llevo hace 6 meses solo pegadas con cinta doble cara y sin problemas.
Las compré por internet en gonplac, 10 € cada una y al día siguiente en casa. Además ya te ponen unas tiras de cinta 3M para pegar.
De todas maneras antes de pedirlas busque por la red y hay varios modelos homologados, recomendaban más unos que otros. Échale un vistazo que hay por ahí información.

anbiker

Hola! En mi caso, cansado de los bolazos y de sacarla para quitarle los bollos puse una de ese material, en la tienda habia una matricula y un martillo con el cual poder golpear a voluntad la placa.... Os puedo asegurar que aguanta lo indecible, despues de "trabajarla" bien tenia alguna marca leve pero ni un astillado o fisura, le di con ganas y no fui el primero, habian marcas mayores anteriores a las que hice yo, he leido que se rompen y las fotos no mienten, pero solo se me ocurre que no sean del mismo material, yo las monte en un coche y se acabaron los problemas de bolazos etc....  Totalmente recomendables!!!   Saludos

Saludos.

cacharrada

Yo las cambie hace unos meses las metalicas por unas acrilicas y las llevo pegadas, y encantado.
Para limpiarlas son mil veces mejores que las de chapa y , para mi, esteticamente tambien.

icd

Podríais poner cuales son los más recomendables, por favor?

Scale

Finalmente las compre en ECOPLACA.

Tuve una incidencia dado que los pedidos realizados durante el fin de semana en que yo lo hice, se perdieron. Al ver, en mi cuenta, que no cambiaban el estado del pedido llamé y enseguida lo subsanaron.

Me preguntaron si quería que figurara el código de barras en la matricula... según ellos, por industria no hay problemas. Parece que están dentro de la patente hasta una fecha, en la que mi vehículo cumplía los requisitos, pero me lo desaconsejaron para no tener problemas con trafico.

Atención con el precio... el que figura en la web, incluso el del envío, es sin IVA, con el consiguiente incremento del precio a la hora de formalizar el pedido.

Después, otro pequeño retraso con el mensajero...

Al final, las matriculas en casa después de una semana.

El acabado es correcto, todo y que no son exactamente iguales que las de la foto de la web. Me sorprendió que el reflexivo esté por detrás a sin ninguna protección. Al final las perforé y las atornillé como las de chapa tradicionales. Cuidado al perforar y no llevaros el reflexivo.

Algunas marcas ofertan cinta adhesiva, o tornillos para la colocación. Estas no traían nada.

Por lo demás correcto... ahora la furgo parece nueva!!!!

Otra cosa, es si lo recomendaría. Coste: 30,25€ (material en casa). Dos o tres llamadas. Ningún tornillo ni adhesivo... vosotros mismos.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

mustone

A mi me costaron 22€ en una ferretería, me las hicieron en el momento. Eso si, son simples, sin la línea haciendo de recuadro ni nada. Y como tú dices, sin tornillos, ni adhesivos ni nada.

Por precio parecido, lo único que me ahorré en mi caso, supongo, el envío, respecto a lo tuyo.

jordi

Hola. Hablando de matriculas... alguien sabe si hay alguna problema en llevar un remolque o portabicis de bola con matricula de un material diferente a las matriculas del vehículo??. o sea,si tengo matriculas acrílicas en la furgo y engancho remolque con matricula metálica...