ENQUESTA - Dormir en Banqueta de 3 - Cali T6 Beach

Iniciado por sergeyrag, Enero 23, 2017, 17:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

En que sentido dormís al estirar la banqueta de 3 de las nuevas California T6?

Sin colchón y Me da igual. La cama es igual de cómoda en ambos sentidos
1 (20%)
Sin colchón y La cabeza en el portón y los pies en los asientos delanteros
1 (20%)
Sin colchón y La cabeza en los asientos delanteros y los pies en el portón
0 (0%)
Imposible si no eres un fakir. Necesito un colchón extra
3 (60%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Febrero 22, 2017, 17:03:08 pm

sergeyrag

Enero 23, 2017, 17:03:08 pm Ultima modificación: Enero 24, 2017, 10:53:11 am por sergeyrag
Como sabréis se ha comentado la incomodidad de la banqueta de 3 frente a la de 2 en las nuevas California Beach por los relieves que tiene la de 3 plazas respecto a la de 2. Yo probé ambos sentidos cuando monté la cama por primera vez y me pareció una cosa. Luego a mi mujer, otra.

Como sé que hay mucha divergencia en este tema, abro la encuesta para ver que resultados hay.

Un saludo y gracias a los que participéis!


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Manuquito

Mi experiencia es que sobre una banqueta de tres sin colchón se duerme de puto culo. En tres días te duelen hasta las orejas

sergeyrag

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2017, 17:07:43 pm
Dormíais, oliendoos los pies?
jejeje

No, yo Dormí arriba con una de mis hijas...

Burvuha

Hola! Abajo el colchón és imprescindible. Una de las compras que más estoy utilizando es el colchón con el multiflexboard, para mi, compra obligada. He visto colchones hechos a medida, pero ninguno como el que viene en el multiflex, en 5 partes, se pliega que da gusto y luego, en marcha, casi no ocupa lugar. Lo dicho, imprescindible.
Listen More, Talk Less

lleindecker

Cita de: Burvuha en Enero 24, 2017, 09:05:29 am
Hola! Abajo el colchón és imprescindible. Una de las compras que más estoy utilizando es el colchón con el multiflexboard, para mi, compra obligada. He visto colchones hechos a medida, pero ninguno como el que viene en el multiflex, en 5 partes, se pliega que da gusto y luego, en marcha, casi no ocupa lugar. Lo dicho, imprescindible.


Buenas, donde has comprado el colchón?

Saludos.

Burvuha

Cita de: lleindecker en Enero 24, 2017, 14:20:25 pm
Buenas, donde has comprado el colchón?

Saludos.


Hola, es el colchón que viene de serie con la opción de multiflexboard para banqueta de 3 plazas.
Listen More, Talk Less

spaskys

Hola!!!
Nosotros dormimos con los pies hacia el porton y con colcho de 5cm partido en tres. Ocupa muy poco y no pesa casi nada, resumiendo: estamos encantados.

sergeyrag

Cita de: spaskys en Enero 24, 2017, 14:43:30 pm
Hola!!!
Nosotros dormimos con los pies hacia el porton y con colcho de 5cm partido en tres. Ocupa muy poco y no pesa casi nada, resumiendo: estamos encantados.
yo al final me he pillado el coochon de Thais en la CC que se montó

pedrosoft

Pues me llegara mi Cali en breve y me gustaría saber precios de estos colchones original
Bales o los bicis de los hechos si soy tan amables .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

pedrosoft

Originales o bricos. De los que comentáis os lo habéis hecho. .....

desmojm

Yo también compré el Thais en la compra conjunta, aún no he dormido en la furgo pero probé la banqueta con o sin colchon, la diferencia es abismal!

sanjuan13

Dormimos con colchón, en invierno con los pies hacia delante y en verano con los pies hacia el portón para que nos dé más fresquito.