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Pasar de 2/5 a 3/6 plazas

Iniciado por Sevi23Trade, Enero 26, 2017, 17:43:00 pm

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Sevi23Trade

Hola a tod@s!! he buscado información por Google, por el foro... por todos los rincones de Internet y no encuentro la respuesta. Por aquí por el foro he visto temas parecidos, pero la mayoría era quitar plazas, o poner plazas donde nunca las hubo... pues bien, dejo de enrollarme y paso a explicar mi duda.
Tengo una Nissan Trade del 88, con puerta trasera de bisagra (no corredera) y sólo 2 plazas en la primera fila de asientos, cosa que nunca había visto en una Trade en concreto. Pues encontré de segunda mano el asiento doble del copiloto con sus cinturones originales y todo lo necesario para poner 3 plazas delante. En los papeles pone 2/5, osea, especifica que sólo pueden ir 2 personas delante. Que tendría que hacer para homologar esto?? necesitaría permiso del fabricante y todas esas cosas engorrosas que necesita cualquier homologación o tal vez pueda montarlos y en la ITV decir que esta equivocado, a ver si cuela y me lo modifican?? jejeje gracias por leer en primer momento y por contestar quien pueda/sepa la respuesta.

COC-Homologation

Hola,

el la ITV no colara, pero si quieres prueba.

Si el asiento  doble encaja en los anclajes en los que actualmente tienen montado el asiento sencillo, y como dices es un asiento original, en principio debería poderse hacer la reforma para aumentar el numero de plazas. Siempre para confirmarlo hace falta ver la documentación, y seria bueno ver la foto del nuevo asiento, los anclajes del nuevo asiento y los del vehículo.

Si lo cuelgas por aquí por ejemplo, podemos confirmarte cosas.

Saludos,

J. Luis

Sevi23Trade

Pues la verdad que todavía no he desmontado nada x eso mismo. Cuando lo desmonte las subo, asi de paso investigo como se hace... :D El asiento del medio va encima del motor, eso quiere decir q es una tapa fácilmente desmontable y sustituible, en el caso de que sea ahí donde van los anclajes, por otra que sí los tenga. La intención era cambiarle todo el interior, ya q la mía no tiene moqueta de pelo, sino de plástico y el motor está la chapa al aire. Así aislaba un poco más térmica y acústicamente el motor y no hacer agujeros ni nada x el estilo, ya q eso serían ruidos y vibraciones no deseadas...
En el caso que todo sea sustituible y no hay que agujerear ni soldar nada, que tipo de papeleo tendría q hacer?