es una buena opcion el Aislante termico kaiflex 10 mn? cuantos m2?

Iniciado por LUPERCO40, Marzo 20, 2017, 22:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LUPERCO40

estoy camperizando mi furgoneta y voy a aislarla termicamente. Una de las opciones es el aislante termico kaiflex. ¿es una buena opcion? cuantos metros cuadrados me harian falta para una t5. Una oferta que he visto en lulukarabaka si compras 30m2 sale mas barato. Por si alguien le interesa comprarlo a medias. Un saludo gracias

el sevillano

Suma la altura de los dos laterales y el ancho del techo y lo multiplicas por el largo y tienes los metros que necesitas ponlo de dos centímetros ,de la misma manera mira lo que necesitas para el suelo y lo pones de un centímetro mas el tablero de 12 o 15 mm y te queda perfectamente aislado

el sevillano

LUPERCO40

Muchas gracias sevillano. Que opinas del material de kaiflex. Es carillo pero ¿es efectivo?. si te enteras de alguien que quiera compartir 30 metros avisa.

natxocruz

Yo la llevo aislada con otro tipo de aislante, así que no lo he utilizado, pero por lo que veo en el foro, creo que el kaiflex es el mas utilizado, así que tiene que ir bien.

Ademas, si no me equivoco, es autoadhesivo, y eso es una gran ventaja respecto al que yo llevo (lo tuve que ir pegando con cinta de doble cara como pude...), ya que es importante que el aislante este tocando la chapa y no cree una cámara de aire entre estos.

Si tuviera que volver a aislar, como te comentan, utilizaría kaiflex de 20 para paredes y techo, y en el suelo de 10 y madera.

Un saludo!  ;)

LUPERCO40

pues hay en lulukarabaka una oferta de 30m2 por 240 euros pero 30 metros es mucho para la t5 y quiero compartirlo por si conoceis a alquien.

ELFABI

De dónde eres luperco? Lo mismo me interesa compartir..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk