Adaptar los muebles de una caravana a una furgo iveco ,que opináis?consejos?

Iniciado por Dcostas, Enero 23, 2017, 00:44:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dcostas

Buenas noches
Pues eso,me estoy planteando el comprarme una iveco sobre elevada mixta (6 plazas) y camperizarla con todo lo que tengo en mi caravana
La caravana(con la documentación en regla y circulando)  está  muy bien,le dimos un buen lavado de cara hace 2 veranos,tiene una cama de matrimonio fija,salón comedor convertible en cama de matrimonio, baño,portátil, ducha,cocina,nevera..etc todo a excepción de la calefacción..toldo de invierno y como hacemos temporada de verano fijos en camping, también tenemos cocina exterior tipo camping,con nevera congelador  tipo combinación y cocina
La pregunta?la duda?desmontar toda la caravana y montarla en la furgo y aprovechar todo, o poner a la venta caravana,toldo avance, cocina tipo camping,nevera,cocina..etc?
La caravana  si optó por desmontarla no creo que la vaya a vender más que por la documentación no creéis?
Y si la pongo a la venta y no logro venderla?
Merece la pena por tiempo y dinero aprovechar todo el interior de la caravana y adaptarlo  a la furgo?
Que opinión me dais?
Me meto en el fregao de comprar la furgo? Es monto todo?no desmontó y pongo a vender la auto y empiezo de cero,la camperizacion?

Gracias por adelantado por vuestros consejos!!

aindimaje

que caravana es?? porque igual te sale mejor vender tu caravana y después comprar el mobiliario de otra que encuentres por la web.

si la pones a un precio razonable teniendo en cuenta su estado seguro que no tardarás mucho en venderla

Dcostas

Cita de: aindimaje en Enero 23, 2017, 10:59:57 am
que caravana es?? porque igual te sale mejor vender tu caravana y después comprar el mobiliario de otra que encuentres por la web.

si la pones a un precio razonable teniendo en cuenta su estado seguro que no tardarás mucho en venderla
[/quote

La caravana es una gruau, reformada hace 2 años, le puse suelo nuevo,la cama de matrimonio la modifique y la hice de 2x1,5,cortinas nuevas,tapicería..etc un pequeño lavado de cara
Con avance de invierno y cocina de camping con su nevera y so cocina de 4 juegos,en la caravana solo dormíamos
]

cervan7es

Como dice Dcostas igual mejor comprar otra caravana que esté en mal estado pero con los muebles bien y vender la tuya.
Si merece la pena por dinero, tendrás que hacer cuentas.
Si merece la pena por tiempo, dependerá de si disfrutas en el proceso desmontaje, diseño, montaje, cervecita, -voy al Leroy que me falta un noseque-, y vuelta a montar.
Yo te animo a hacerlo.