Septiembre 22, 2025, 14:46:59 pm

Sencillo antirrobo [VW T5]

Iniciado por road-runner, Diciembre 29, 2016, 14:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Diciembre 29, 2016, 14:53:37 pm Ultima modificación: Enero 02, 2017, 13:12:56 pm por falco
Por si a alguien le interesa, por 11 € lo tenéis y además te vale para la moto .meparto

We are always in nowhere, now here.

botxera

Pues está muy bien y ocupa menos que el Bullock!  .palmas

road-runner

fraski

si y la cartonera de que esta echa de acero, si eso le das un tiron y sale la cartonera a tomar viento.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

road-runner

Pero ya tienes que tirar, y tirar y tirar..., cualquier antirrobo tiene su punto flaco pero principalmente son ELEMENTOS DISUASORIOS

fraski

Cita de: road-runner en Diciembre 29, 2016, 17:20:10 pm
Pero ya tienes que tirar, y tirar y tirar..., cualquier antirrobo tiene su punto flaco pero principalmente son ELEMENTOS DISUASORIOS

alguna vez as visto lo que hacen con los marcos de las puertas para abrir los coches, pues imaginate un piton amarrao a la cartonera lo que va a disuadir

road-runner

fraski

Un bule que bloquea dos pedales los une el pedal del embrague con el del freno y no puedes pisar, y a parte un desconectador para que aun haciedo el puente la furgo no arranque. En furgos mas modernas ese desconectador se puede poner al potencimetro del pedal electronico del acelerador y aunque lleguen a arrancar no acelera. Y un localizador tampoco esta de mas.

road-runner

Joé, eso es como un banco!!!, yo tengo una alarma cobra que es cojonuda pero como todo el mundo lleva la lucecita led intermitente y la pegatina he optado por algo más VISUAL.

Joga

Pues el antiguo astra gsi que tenía, se lo compre a un conocido y tenía cortado el volante para quitarle el antirrobo que tenía puesto. Cuando quieren algo no les detiene nada y lo peor es que si no se lo llevan, te lo dejan con el destrozo porque a ellos no les cuesta.

kategor

Por mi barrio aparca un Subaru Impreza chulísimo, y el dueño cuando aparca se lleva el volante (es de cierre rápido, en plan rallyes).

Supongo que no todos los choris llevan un volante bajo el brazo ...  :roll:

blueberry7

Esa si que es una buena solución ( lo de quitar el volante)...  No te creas que no lo he pensado alguna vez

Aivadaaaaaaii

Luquescaiguolquer

Cita de: fraski en Diciembre 30, 2016, 00:43:55 am
y a parte un desconectador para que aun haciedo el puente la furgo no arranque. En furgos mas modernas ese desconectador se puede poner al potencimetro del pedal electronico del acelerador y aunque lleguen a arrancar no acelera.

Interesante..Dónde suelen montar este tipo de cosas?