Septiembre 22, 2025, 22:33:12 pm

Radio AUDIO 20 Viano - Aux audio muy bajo

Iniciado por Luquescaiguolquer, Enero 18, 2017, 18:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luquescaiguolquer

Hola a todos.

Perdonad si se ha hablado de este tema antes, he estado buscando pero no he visto nada por el foro.

El caso es que bueno los que tengáis esta radio sabréis, que cuando enchufas el móvil o un mp3 al minijack que hay en la guantera para escuchar música, el volumen del audio es muy bajo. Me encantaría que la música funcionase a través de bluetooth pero en esto a Merecedes con esta radio hay que darle un negativo. Funciona el manos libre por bluetooth pero la música no.. es de traca  >:( .Mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna manera o truco para cambiar esto sin tener que cambiar la radio entera claro :P

Acepto recomendaciones de radio alternativas en todo caso jijiji

Saludos!

roninw25

Puedes usar la App Router mono bluetooth y asi oyes musica por la radio como si fuese una llamada....pero se oye peor q el aux.

El aux va bajo, pues meter algun Amplificador pequeño chino.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Luquescaiguolquer

sergiovitx

El tema de este tipo de apps es si la conexión entre bluetooth es de calidad, si es en estéreo. Sino se oye muy mal.  Supongo que has probado subir el volumen del teléfono al máximo.

Luquescaiguolquer

Si a tope a tope. Si la cosa es que con la furgo parada el volumen pues bueno es más o menos decente. Pero al ir en marcha, entre el rudio del motor, la furgo en movimiento y mis hijas viendo frozen en el portátil pues no oigo na de na.