[VW T4] Donde esta el fusible de los calentadores.

Iniciado por estanis, Febrero 04, 2007, 15:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Pregunta, si tiene dos calentadores fundidos para que necesitais saber donde esta el fusible?
Cambiar los canlentadores y ya está no?
O tambien tiene fundido el fusible?

estanis

Pues lo pregunto porque es bueno saber donde esta la caja del fusible de los calentadores a si si algun dia me pasa algo parecido pues cojo el tester y lo compruebo y voy descartando cosas,para ti no sera importante pero para mi si.

estanis

Gracias Javi por decirme el precio asi me hago una idea por si los cambio yo,esta semana.asi me ahorro un poco de eurs.

javi

Cita de: estanis en Febrero 05, 2007, 15:23:07 pmGracias Javi por decirme el precio asi me hago una idea por si los cambio yo,esta semana.asi me ahorro un poco de eurs.
a mi el mecánico me dijo que funcionaban todos, lo que no se es cuanto más me durarán.  Si al final  los cambias tu, podrías hacer un tutorial para torpes... ;)
El Concepto Multivan

evergreen

Ojito al parche.. el calentador ke keda detras de la bomba d inyeccion, cuesta dios y ayuda cambiarlo.
Un saludo y ke te sea leve

estanis

Hola estoy alucinando esta tarde e intentado mover la furgo y me a movido a la primera entonces e quitado el cubre carter para comprobar los calentadores y veo que la bomba de gasoil pierde un poco de gasoil tendra una fuga en la tapa o estara floja,lo bueno es que la furgo funciona bien,mañana limpiare el motor bien con gasoil y agua caliente a presion asi vere mejor la fuga y para quitar el frontal para comprobar bien los calentadores,que cosas mas raras pasan en estos motores, eso de ir con motores a gasolina no pasaria esto..... .loco2 .loco2 .loco2

estanis

Bueno al parecer pierde por la parte de arriba de donde se acelera ,esta el muelle supongo que sera un reten o una junta, alguien tiene el el manual de la bomba inyectora de la t4.

estanis

Joder nadie contesta o nadie sabe nada bueno al final tendre que desmontar la bomba y ver que le pasa o la ultima solucion llevarla a un concesionario y a pagar,estos motores a gasoil hay motores a gasolina para ponerlo en una t4,si lo se me compro una t3 a gasolina.....jeeeeeeeeee

Blanco

Asturias Interminable

estanis

Gracias blanco no hay mas,bueno hay gente que se preocupa por las furgos de los demas, si señor a si se hace tomar ejemplo y hay que ser mas serios en este foro porque tenemos que ayudarnos unos con otros y menos tonterias en el foro que sobran algunas cosas.

Panchita

Febrero 11, 2007, 08:50:00 am #25 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 00:23:42 am por Panchita
Cita de: estanis en Febrero 10, 2007, 23:17:23 pmGracias blanco no hay mas,bueno hay gente que se preocupa por las furgos de los demas, si señor a si se hace tomar ejemplo y hay que ser mas serios en este foro porque tenemos que ayudarnos unos con otros y menos tonterias en el foro que sobran algunas cosas.

Estanis, no hay que ser tan radical o yo al menos pienso así. Yo siempre que puedo trato de echar un cable a los demás y creo que los demás en una gran mayoría también, pero si tu preguntas algo que desconozco, lo que no puedo hacer es inventarme la respuesta,¿no crees?.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Ya se me desapareció otra vez el mensaje >:(
Decía que estoy de acuerdo con panchita, que no tienes paciencia, damos lo que tenemos cuando podemos, y nada mas.

Por lo que estanis, ten paciencia, o formula tus preguntas mas concretas, con fotos y así sabemos por donde andamos.

Ahí te va el despiece.




Asturias Interminable

Hojamuerga

hola amigos soy nuevo por aquí tengo una vw t4 del 98 la 2.4d esta muy bien de motor pero no llega corriente a los calentadores de arranque y no se donde esta el fusible de dichos calentadores, el relé de la caja de fusibles esta bien agradecería respuesta ya que me estoy volviendo loco y no encuentro el puñetero fusible gracias.

fraski

en esta foto se ve donde lleva el fusible  es como una chapita que va con dos tornillos de destornillador de estrella.

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0