Junio 08, 2024, 09:35:02 am


Vag Com

Iniciado por ooznak, Diciembre 20, 2016, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola.
Alguno habéis probado este ?
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html

Es para una t5 del 2004.

Alguna otra sugerencia?

Gracias !
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Pitirolo

Justo lo tengo en correos para ir a recoger...
En teoría es mi regalo de reyes. A ver si lo pruebo, veo que está todo en orden, y se lo hago llegar a los emisarios reales para que el día 6 me lo pongan en el zapato....

Si lo pruebo ya te diré algo.

Saludos.
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

fraski

yo tenia uno de estos pero de los ke ahi por 20 euros para el golf y funcionaba muy bien podias activar y desactivar algunas cosas del modulo de confor, borrar fallos de la centralita , toquetear la electronica en general del coche.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Paul Freeman

Yo tengo el 12.12 y funciona perfecto, así que me imagino que este igual sólo que actualizado con los últimos modelos.

No sé si el programa habrá variado algo también y se podrán hacer cosas diferentes, ya que la mía es la versión 12 y esta la 14.

Ya nos diréis cuando probéis si merece la pena, realmente si lo quieres para una T5 del 2004 con el 12.12 te sirve, y vale la mitad de precio. Otra cosa es que lo quieras usar ya con mas coches

juanma77

Hola,  también lo pedí ayer, está por llegar.
La diferencia al resto que valen la mitad es que este te viene con dos cables, uno para la versión en español y otro para la versión en inglés. Los que valen la mitad solo son en inglés.
Esto es lo que me dijo el chico de mundo diagnosis.

Un saludo.

ooznak

Gracias por las opiniones!
A ver qué tal os va a los que acabáis de comprar.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juanma77

Rectifico, me ha llegado con un cable pero con dos programas a instalar, uno de ellos en español.

Saludos.


ooznak

Gracias
y ese permite hacer de todo?  Borrar errores ..Modificar opciones ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T4Power

Si, todo lo q permite una ecd15
Dale gas!

Paul Freeman

Yo primero compre un cable barato como ese de 5€ o así, y la versión de software que te trae venia capada, no te permite hacer las mismas cosas

T4Power

Cita de: Paul Freeman en Diciembre 22, 2016, 18:22:55 pm
Yo primero compre un cable barato como ese de 5€ o así, y la versión de software que te trae venia capada, no te permite hacer las mismas cosas


Hombre por 5 euros esperabas software original??? pero te bajas la version crackeada y a volar!

sl2
Dale gas!

Paul Freeman

Ya pero no se especifica claramente en los cables baratos que la version de software es lite y esta limitada a unas pocas funciones únicamente, entonces induce a error como me paso a mí.

De todas formas software original no lo compras ni por 200€, los cables de 40 o 60€ el software que traen es pirata tambien, esta crackeado, solo que no esta capado.


ooznak

alguno de los que iban a comprarlo ya lo ha probado ? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Pitirolo

Yo ya lo he probado y va bien.
Tenía una avería esporádica en la puerta que la borré y luego e intentado quitar el start stop sin éxito...
La verdad que cuando tenga un poco más de rato buceraré un poco más pero para uso en casa yo creo que es suficiente...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo