Mundo Motor (urduliz)

Iniciado por domeka, Junio 19, 2014, 20:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelcbs

Hola,
y disculpas por la tardanza en responder.
Con el dni electronico, buscas informe antecedentes vehiculo trafico y te lleva a la pagina de trafico. Si no usas el dni, en trafico te lo dan por 8,30€.

Saludos

CarmeloG

Mi relación con esta empresa a sido por fortuna breve pero por experiencia mala, hable con ellos varias veces sobre un coche que por las fotos parecía flamante, así que fuia desde Palencia a Bilbao en coche, después de quedar con ellos por supuesto (para no hacer el viaje a lo tonto) con mi mujer embarazada para poder traer el otro coche, pues íbamos dispuestos  a la compra, durante el viaje me mando algunos whatssap para ver si estábamos llegando, cuando llegamos, después de 3 horas y pico de viaje nos mal atendió un extranjero al que solicite que ya que estabamos alli que nos enseñara mas coches, a lo que me responde que en la pagina web estan todos que lo mire por hay, lógicamente le digo que no me hecho un viaje de 300 km para verlo por ordenador y me dice (como con prisas) que si no sé como se hace que le deje el movil que el me explica como se accede a su pagina, y le repito que no voy a verlos por internet, que estoy hay para verlos al natural ya que por las fotos no es lo mismo y me contesta que el no puede que todos los coches están en la calle que les vaya mirando y si quiero ver alguno en concreto que le avise para dejarme la llave, lo cual me sentó como una patada en todos los c......  después de este recibimiento voy a ver el coche que tenia pensado mirar y sorpresa cuando fui a abrir casi me quedo con la manilla en la mano, una vez la puerta abierta veo el asiento por el lateral desgastado hasta estar roto, mi cara ya empieza a parecerse un poema intento abrir el techo solar y parece que vaya a estallar el cristal en mi cabeza, y yo empiezo a estar cada vez mas molesto pues aún no he arrancado el coche, nos hemos dado un viaje desde Palencia a Bilbao para que encima el dueño de la empresa que me pregunta si estamos llegando mediante whatsapp tenga la desvergüenza de no presentarse, evidentemente llevaba el dinero para pagar el coche pero en vez de eso le llame por telefono para hablar con él y decirle lo que pensaba, evidente que con ese trato había perdido una venta segura. por cierto en la pagina ponia que tenia menos km que los que decía el cuentakilómetros del coche, cuidadin, cuidadin.

dabelcas1976

Buenas, yo también estoy haciendo el seguimiento de algunos vehículos en esta página web y de hecho he ido un par de veces a ver alguna furgo y no me parecen nada de fiar.
Hace +0- 1 mes colgaron una t5 blanca, que fui a ver. Km puestos en la web, 125mil, luego los bajaron a 65mil, pues bien,  esa furgo la fui a ver el mismo día que la colgaron,  sorpresa 217mil ....
Esta semana he ido a ver otras 2, las que tienen colgadas actualmente, ambas marcan pocos km para tener 4 años y el desgaste de ciertos elementos y el sonido arrancadas  denotan que tienen bastantes mas km.., trato distante, y realmente no saben ni lo que tienen como opciones.
A todo esto, no preguntéis por libro de revisiones porque la respuesta que os darán es evidente... por lo menos esta ha sido mi experiencia..
Con lo poco que he visto me es suficiente para descartarles como opción de compra

beach80

Cita de: miguelcbs en Febrero 22, 2016, 09:26:53 am
Hola.
Compraventa no recomendable
Voy a contar mi experiencia con este concesionario.
He estado mirando una Renault grand scenic, que tenian a la venta, en principio todo bien, del 2007 con 175000Km. Mi sorpresa fue cuando adquiri el " informe de antecedentes del vehiculo", el cual se puede sacar por internet en la pagina de trafico, y en el informe marcaba que, en febrero de 2015, cuando paso la ultima ITV, tenia 218000Km. LLame al compraventa para pedir explicaciones y me conto las penas de murcia, para intentar venderlo.
yo personalmente no compraria nada a este Concesionario, ya que me intento estafar.

Un saludo

En esos casos se trata de delito y si nadie los denuncia estas personas seguirán actuando de la misma manera. Informar aqui sirve relativamente ya que siempre habrá quien caiga en el engaño.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk