Código de color Mercedes Vito w639

Iniciado por dece2, Enero 02, 2017, 14:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Hola buenas. Voy a pintar la furgo entera, pero el que me la pinta me pide que le diga el color en código RAL. En la furgo pone C-2052.
Alguien me podría decir el color equivalente en código RAL?
Es una Mercedes Vito del 2004 blanca.
Un saludo!

Josehuesca

Enero 03, 2017, 00:50:39 am #1 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 00:54:07 am por Josehuesca
Te lo miro cuando pueda,no es código ral como tal,digamos que en la furgoneta viene una chapa y allí tiene que salir el código y si no recuerdo mal empiezan por 9 en los vehículos comerciales seguido de 3 números más,o sea que sería 9xxx,en este caso al ser una vito "blanca" del 2004 creo casi seguro que el código de la bicha sea el 9147...si quieres pon una foto de la placa que tiene pegada en la pilareta izquierda y allí viene seguro,así salimos de dudas y a lo mejor hay una equivalente en RAL,un saludo!!,

dece2

Buenos días Josehuesca.
Te pongo la foto, le he borrado el número de bastidor.
Te lo agradezco mucho. Ayer estuve toda la tarde intentando averiguarlo pero no hay forma. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Josehuesca

Hola,no es esa la placa dónde viene el código,tiene que haber otra,un saludo,si no escríbeme por privado y lo hablamos.

tony_jeep

Lo bueno de la carta ral es que no hay mucho donde romperse la cabeza

dece2

Hola no he podido encontrar otro sitio en el que ponga el código de color.
Cita de: tony_jeep en Enero 04, 2017, 01:40:17 am
Lo bueno de la carta ral es que no hay mucho donde romperse la cabeza

En RAL 9003 parece que es el más blanco no?

tony_jeep

El 9003 es el "blanco señales" y el 9010 es "blanco puro", aunque hay discrepancias entre ambos de cual es el blanco mas blanco.

El 9010 dicen que es blanco roto y que lleva mas ocre en la composición.

Después esta el 9016 que es "blanco trafico"

Yo tengo una carta ral de cuando pintaba. Te podría mandar una foto comparando los 3.

La otra opción es que vayas a una casa de pinturas y te enseñen la carta. Si eso no te saca de dudas, la máquina de pigmentos al meter el código de color les dirá si alguno lleva cantidad de tinte y en que proporción.

tony_jeep

De todos modos aquí te dejo los codigos de blanco para la vito de 2004

dece2

Gracias! Voy a ver si puedo sacar el más parecido con una carta de color física y la carta que me habéis puesto.

Os cuento el resultado. Un saludo!

Josehuesca

Mira en la pilareta abriendo la puerta del conductor,debería estar en la que digamos que baja de la luna delantera,
En la parte de encima de la bisagra de la puerta,yo por la foto aprecio que el color será casi seguro arktikweiss 9147,suerte!!

dece2

En efecto. Me pase por Mercedes y ese es el código de color que me dieron. Muchas gracias! Un saludo.

Josehuesca

Cita de: dece2 en Enero 08, 2017, 14:42:36 pm
En efecto. Me pase por Mercedes y ese es el código de color que me dieron. Muchas gracias! Un saludo.

.palmas .palmas .palmas ya subirás  .fotografo cuando,la tengas terminada,un saludo!!!

dece2

Claro! Ayer la deje ya para que empiecen el lunes con ella.
Me han dicho que 2 semanas ya que me la van a hacer a ratos.