Cargador USB para móvil, tablet,....

Iniciado por Lo1, Noviembre 23, 2016, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

La finalidad de este brico es tratar de suplir las carencias de estos elementos de las que adolecen nuestras furgos y que cada vez son mas necesarios debido a la cantidad de dispositivos electrónicos con los que viajamos.
En el primer caso he sustituido el mechero que equipa de origen la furgo por un conector con dos puertos USB con dos intensidades distintas de carga validos para los móviles de última generación y carga rápida y para los otros. Aquí lo podéis ver ya instalado, en este caso solo es posible cargar los dispositivos con el contacto dado.



En el segundo caso, he colocado un conjunto que consta de un cargador similar al del primer caso, una toma de mechero clásica y un voltímetro y lo he situado encima de la mesa de la zona de vivienda, este conjunto recibe la tensión de la batería auxiliar.



Y para que funcione hay que accionar un interruptor situado donde lo veis.


CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

eufecio

Pues esta muy bien el tema,yo tengo cables de 3 metros para llegar a la parte trasera conectada al radio casete

beep-beep

Joder 180 wts.¡¡¡¡¡ Creo que me parece demasiada potencia para tirar de la de arranque aún y en marcha y con el alternador bien dimensionado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.