Matrícula roja para pasar itv de furgo Belga

Iniciado por yayo79, Enero 09, 2017, 05:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayo79

He comprado una furgo Belga (Vito) a un chico Belga que vivia aquí en BCN el tuvo que quitarle su matrícula roja y busco alguien que sea concecionario o importador particular que haga el cervicio impresindible de ir a pasarme la ITV con matrícula roja para poder comenzar los trámites de matriculación aquí en España
Cualquier información o contacto será muy agradecido.
Saludos y buen año a todos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Druida

Pues me parece que tienes un buen lio, entiendo que el Belga tenía ya una matrícula roja, "no la Belga que tiene números rojos" en este caso sería porque estaba haciendo tramites, como supongo ya sabes por tu petición, las matricular rojas solo las pueden solicitar un titular de negocio de compra venta y solo sirve para desplazarse a inspecciones y pruebas. Si la "tuvo" que quitar es porque habría pasado el plazo de un año que tienen estas matriculas, por lo que deduzco que ahora mismo tienes un vehículo importado ilegalmente , el Belga si podía hacer los trámites de cambio de matrícula si la Vito era Belga , tengo dos yernos Belgas que se han trasladado aquí y han hecho el cambio de matricula Belga sin problemas pero era su propio coche y por motivos de traslado de domicilio, el vehículo debía tener más de un año matriculado en Bèlgica a su nombre, la Vito cuanto tiempo estuvo de propiedad del Belga en Bèlgica? y que matricula tenia ¿.  Si no dispones de esta documentación y la matricula anterior lo veo muy complicado.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

yayo79

Gracias Druida ya te contaré cómo lo resuelvo, por qué el ex propietario de la quito solo por un tema de desconfianza ya que la matricula roja está relacionada a un propietario y no a un vehículo, ahora estoy de viaje cuando vuelva el me pondrá otra vez la matrícula roja y me ayudara a pasar la ITV para empezar a matricularla.
Entiendo que no tendré mayores problemas no?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Druida

Claro es que me confundia con la matricula roja provisional española y creo que lo que tu llamas matricula roja es la Belga con letras y números en rojo con esta en trafico no tendrás problemas siempre que te acompañe el Belga porque como bien dices esas matriculas son personales y no transferibles
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

yayo79

Cita de: Druida en Enero 12, 2017, 12:47:03 pm
Claro es que me confundia con la matricula roja provisional española y creo que lo que tu llamas matricula roja es la Belga con letras y números en rojo con esta en trafico no tendrás problemas siempre que te acompañe el Belga porque como bien dices esas matriculas son personales y no transferibles

Eso espero
Gracias Druida

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk