[Renault Trafic 2.0 DCI 115] "Galerna"

Iniciado por Vanlow, Marzo 25, 2015, 13:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanlow

Eiiiii equipooo  .adios .adios

Bueno después de muchísimo tiempo y de tener un poco abandonada la furgo .murcielago .murcielago .llorando .llorando me arranque a seguir con el proyecto y a hacer realidad lo que tenía en mente. HABÍA OLVIDADO LO MUCHO QUE ENGANCHA ESTO! .loco1 .yupiii

En primer lugar quería bases giratorias para hacer un salocillo y una nevera en condiciones por lo que opte por la famosa FR35 ya que algun amigo la utiliza y está muy contento con ella... La idea era esa únicamente, pero se le acabaron sumando la ducha (CAS&MOR) y el potty...  ;D ;D ;D ;D

Ahora hora de pasar manos a la obra. Había que pensar como organizar todo de manera que pudiéramos sacarle el mayor partido al espacio. Después de muchas vueltas y de coger diferentes ideas  .teclea de diferentes foreros (gracias .ereselmejor .ereselmejor) decidí colocar la ducha en la parte trasera para liberar el habitáculo y colocar en este un armario para el potty y encima de este la nevera (así ventila y queda a mano todo) .malabares. Tenía miedo de tener que sacrificar el "salón" que solemos montar con las bases giratorias y el banco pero al final todo cuadró  .cascos
Lo primero de todo plantamos medidas con un cartón para ver si era posible en esa posición y.... BINGO .gafas! Así que adelante.


Pasamos a la elección de material. Para los arcones traseros utilicé MDF pero para esto, al ser pequeño y de poner y quitar, elegí contrachapado + imprimación + pintura en tono parecido a los que vienen en la furgo. Este es el resultado final. Le puse una pegatina a modo decorativo y tanto en la parte superior del armario como en el interior, le puse goma para que no deslice.


En la parte trasera le coloqué una argolla para fijarla con un tirador a los enganches que trae la furgoneta de serie. Además, le hice 2 agujeros de modo que encajara en los tornillos salientes (ya que llevo las pletinas).



Una vez fijado el armario nos pusimos con la nevera .brinda. En este punto no nos complicamos demasiado .nono, la colocamos encima del armario de modo que no molestase para abrir ni la mesa, ni a la hora de hacer la cama, y con una cincha pasada por debajo del armario a las asas de la nevera, la tensamos con cuidado. El resultado perfecto .macarra, no se mueve nada.


Además, me pasé por el leroy, cogí el material (la idea me la dio un amigo) y después de atar el riel y liar a mi madre y una amiga .rompe .telefono con el tema de la costura (esta disciplina no la piloto demasiado) conseguimos hacer una bonita y práctica cortina para separar la cabina del habitáculo y tapar así las cosas de las miradas de los amigos de lo ajeno..latigo >:(



Y bueno por el momento poco mas, tengo instalado el 2DIN Android  .cascos pero de este no tengo fotos aun, ya que me queda encajarlo con el marco e instalar la cámara de marcha atrás, cuando lo acabe actualizaré... espero que no pase tanto tiempo esta vez   :roll: :roll: :roll:



.guitarra  .bateria .macarra
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."