hyundai h1 4x4 crdi (140cv) & hyundai h1 (100cv)

Iniciado por JABON, Junio 03, 2016, 14:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JABON

hola, estoy en busca de furgo y me he encaprichado con tener una 4x4. Tengo localizadas 2 que están muy bien de carrocerías. Les detallo a continuación para ver que me aconsejáis.

- h1 4x4 crdi 140 cv. estuvo parada 6 añosy 70.000 kms y hace un par de meses quien la compro cuando fue ponerla en marcha no se ponía. Empezó a averiguar que tenia y al parecer tenia 1 calentador roto. En vista que tenia que desarmarla para el tema de calentador y que durante el arreglo se le rompió la junta de la culata le ha puesto la junta de culata nueva, embrague, calentadores, bomba del agua y gomas nuevas. pvp: 7000 mas traspaso

- h1 4x4 (100 cv). llevas parada desde el 2011y 115.000 kms, si se pone en marcha pero no se que me puedo encontrar cuando la lleve al taller a revisar, esta sin seguro, sin impuestos pagos y sin itv. pvp: 3500 mas traspaso.

Necesito opiniones al respecto, me atrae el modelo crdi pero con esas reparaciones no se si sera fiable o no. hay facturas de los repuestos pero no de la mano de obra.

gracias por la ayuda

nomada.

Por que todas estan en las Islas? El traerla a la peninsula por cuanto saldria?