No se si tengo calefacción estacionaria: [VW Multivan T4 TDI año 97]

Iniciado por pitonuez, Enero 12, 2017, 19:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitonuez

Hola,
me presento, me llamos Pablo y vivo en Austria y me acabo de comrar una vw multivan T4 2.5 TDI del año 97.
La cuestión es que creo que me han vendido gato por liebre o soy demasiado novato (eso seguro).
Me explico: la furgoneta tiene climatronic, segunda batería y supuestamente calefaccion estacionaria. Al comprarla de segunda, tercera o cuarta mano me dijeron que la calefaccion estacionaria funcionaba y me enseñaron de donde se enchufaba y tal. Tiene dos botones, una palanquita a la izquierda del volante y un boton en el frontal donde supuestamente viene el control de mandos de la calef estac original, pero con un dibujo de antinieblas. Al rpeguntar porque me diejeron que habia sido instalada después y que el no sabía nada más pues la habia comprado ya asi.
pues bien, enchufo la palanca de la izquierda y empiza a sonar un motorcillo como si fuera de un ventilador, enchufo el boton y no hace nada más, y despés de esperar 10 minutos no sale aire ni nada por ningún lado. Todo esto en parado claro y probando con las dos baterias.
Una cosa muy rara, asi que lo mejor es que os deje un par de fotos del controlador de nivel de batería y de los botones que os hablo y tambien de las rejillas por donde debería salir el aire, y si alguien concoce algo de todo esto le estaría muy agradecido si me puede aclarar algunas cosas.
Aprovecho tambien y pongo una foto de un aparato para "sirenas" que tambien esta instalado...
Muchisimas gracias!

Jordi lopez

No se lo que marcará ese voltímetro, pero 10'9v muy mal
Quin caloret !!!

pitonuez

lo se, 10,9 v muy bajo, creo que es la batería suplementaria porque la principal (la de dentro del motor es nueva), pero que más se puede hacer con ese controlador sería bien saberlo, porque tiene alarma, cronómetro... pero para qué?, a ver si a alguien le suena uno de estos...