[GALES][furgoperfecto] Blackrock Sand Beach

Iniciado por Lago2007, Diciembre 23, 2016, 17:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Diciembre 23, 2016, 17:52:02 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 12:16:42 pm por Lago2007
Aparcamiento
Tipo: Furgoperfecto (Aparcamiento en la playa)
Plazas: infinito
Agua: No
Electricidad: No
WC: No
Vaciado de grises: No
Vaciado de negras: No
Wifi free: No
Coordenadas: 52.913109,-4.186176
Google map: https://goo.gl/maps/sAMsmxJ7cEk
Gasolinera/LPG: No


Llendo a la aventura y sin rumbo decidimos seguir por la costa un camino a ver donde nos llevaba. A muy pocos km, tras una serie interminable de campings llegamos a una playa impresionante Blackrock Sand Beach. Un enorme arenal de arena fina y limpia de anchura espectacular. Afortunadamente llegamos anocheciendo pues con tanto camping cerca aquello me preocupaba. Pero no, pasamos una noche muy agradable y el perro lo disfrutó una barbaridad.

El arenal tiene muchos km de largo de playa  virgen en forma de W, y con dunas. Una anchura muy considerable que no se aprecia en las fotos, pero la playa es muy plana, así k las mareas suben bastante. Por eso nos colocamos lo más alto que pudimos, aunque dentro de la misma playa.


Pena de las malas fotos, es una maravilla. Un sitio muy recomendable si te gusta el mar y no tienes miedo de que el agua llegue a los pies de la furgo.



Compartimos noche con otras 4 o 5 furgos más, nos comentaron que todos llegan tarde a ese sitio, y por la mañana sacan la furgo de la playa.



Pasamos solo la noche y por la mañana nos fuimos, pero me quedé con la sensación de que deberíamos habernos quedado más.

tra´fi:k

Cita de: Lago2007 en Diciembre 23, 2016, 17:52:02 pm
Aparcamiento
Tipo: Playa

(...)


Las categorias (tipos) que admite nuestro mapa a día de hoy son:
   -Furgoperfecto
   -Area Ac
   -Camping
   -Camping tarifa pernocta
   -Via verde
   -Tienda camper

Cada categoria tiene un icono diferente por lo que todos los sitios que se suban al mapa hay que encuadrarlo en alguna de las categorias existentes.
"Playa" no es una categoria que nuestro mapa admita. Creo que la categoria que corresponde al sitio que describes es furgoperfecto.


Cita de: Lago2007 en Diciembre 23, 2016, 17:52:02 pm
(...)
Coordenadas: 52.913109,-4.186176
Google map: https://g.co/kgs/7AkQzA
(...)


   El link que has puesto lleva a una busqueda de google, no a google maps.  :-\
He intentado localizarlo con las coordenadas, pero me llevan a una carretera sin ningun sitio aparente en el que aparcar. Supongo que el sitio de pernocta que propones está cercano pero no acierto a localizar cual es exactamente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Lo siento, pero he de insistir con lo del link.
Ya he visto que lo has cambiado, pero mirando con el Street Wiew veo que lleva a un cruce de carreteras en el que, aparentemente, no se aprecia nungun sitio en el que estacionar Es correcto? El furgoperfecto esta ahi?
Que conste que no pongo en duda la calidad del sitio. Es solo que no que veo un sitio evidente y se me generan dudas.
Prefiero insistir antes de que tengamos a un forero intentando localizar un sitio sin encontrarlo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lago2007

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 24, 2016, 13:14:55 pm
Lo siento, pero he de insistir con lo del link.
Ya he visto que lo has cambiado, pero mirando con el Street Wiew veo que lleva a un cruce de carreteras en el que, aparentemente, no se aprecia nungun sitio en el que estacionar Es correcto? El furgoperfecto esta ahi?
Que conste que no pongo en duda la calidad del sitio. Es solo que no que veo un sitio evidente y se me generan dudas.
Prefiero insistir antes de que tengamos a un forero intentando localizar un sitio sin encontrarlo.

Gracias


no no lo es, yo lo pongo en el sitio correcto y el google hace  lo k sale. Dejalo luego lo intentaré

Lago2007

Diciembre 24, 2016, 17:35:36 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 17:44:59 pm por Lago2007
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 24, 2016, 13:14:55 pm
Lo siento, pero he de insistir con lo del link.
Ya he visto que lo has cambiado, pero mirando con el Street Wiew veo que lleva a un cruce de carreteras en el que, aparentemente, no se aprecia nungun sitio en el que estacionar Es correcto? El furgoperfecto esta ahi?
Que conste que no pongo en duda la calidad del sitio. Es solo que no que veo un sitio evidente y se me generan dudas.
Prefiero insistir antes de que tengamos a un forero intentando localizar un sitio sin encontrarlo.

Gracias


ya se porque pasa.

Google no tiene ese cacho de calle a la derecha que desemboca en la playa. No lo tiene en maps ni en streetview, no lo recorrió.

Por ello lo mas cerca que te deja el streetview acercarte o las coordenadas del maps es el cruce.

Hay que seguir la calle a la playa (Traeth en galés) puedes aparcar a los lados de la calle o en el inicio de la playa. Siempre dejando libre paso para que puedan entrar y salir con lanchas y barcos. Es una playa donde se echan muchas lanchas al mar.

Ahora está mas ancho eso, al final antes de entrar en la playa ensancha.

Lago2007

Revisando los fps propuestos..

Por la misma razón que Sandy Beach, es una zona despoblada, una playa virgen donde casi no hay nada más que dunas, arena y campings.

Podría crear tensiones?
Seguramente no les hace gracia que estemos allí sin pagar en sus establecimientos.

Juzgarlo vosotros.

kirikino

Cita de: Lago2007 en Enero 07, 2017, 15:54:33 pm
Revisando los fps propuestos..

Por la misma razón que Sandy Beach, es una zona despoblada, una playa virgen donde casi no hay nada más que dunas, arena y campings.

Podría crear tensiones?
Seguramente no les hace gracia que estemos allí sin pagar en sus establecimientos.

Juzgarlo vosotros.


El FP que propones es un arcén en la entrada a un camping, y como bien dices no creo que les haga mucha gracia que estemos ahí.

Lo movemos a la Papelera de FPs.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo