T6 ALGUNAS DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO

Iniciado por pedrosoft, Enero 17, 2017, 22:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrosoft

Buenas noches foreros.
tengo dudas sobre la t6 beah que he comprado, tiene un extra que no entiendo.
interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en la caja bajo asiento del conductor)(ls1) alguien sabe para que sirve? donde lo localizo?
otro tema es que en el configurador ha tenido que haber un error y no me trae los asientos giratorios que ya he verificado que tenian que ser de serie,,,,,en su lugar tengo asiento confort con apoyo lumbar y ajuste en altura.

dos preguntas sobre esto ultimo:
1- estos asientos se le pueden poner las bases giratorias?
2- donde puedo comprar bases para t6 a buen precio, ya que las originales me dicen que 2000 leuros y ya no llego despues de lo gastado.

otra pregunta mas:  la colchoneta de atras del multiflexboard, cuando llevais la furgo modo "furgoneta" donde la llevais o guardais?

un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.......

Burvuha

No te puedo ayudar en tus dos primeras preguntas, pero si en la del colchón y el multiflex. Yo lo llevo plegado (5 partes) sobre el multiflex. No ocupa demasiado y me permite aprovechar el hueco inferior. Intento dejar un hueco entre los asientos traseros i el multiflex, para poder acceder "des de dentro" a lo que pongo debajo. A nosotros nos funciona muy bien así, y el colchón ni se mueve.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Listen More, Talk Less

aquaman

Cita de: pedrosoft en Enero 17, 2017, 22:39:50 pm
Buenas noches foreros.
tengo dudas sobre la t6 beah que he comprado, tiene un extra que no entiendo.
interfaz electrica para uso externo (regleta de bornes en la caja bajo asiento del conductor)(ls1) alguien sabe para que sirve? donde lo localizo?
otro tema es que en el configurador ha tenido que haber un error y no me trae los asientos giratorios que ya he verificado que tenian que ser de serie,,,,,en su lugar tengo asiento confort con apoyo lumbar y ajuste en altura.

-La "Interfaz electrica para uso externo" (IS1) son unos terminales con tomas de 12V, situados bajo el asiento del conductor. [55€] En mi opinion, tienen interes si piensas modificar el vehiculo y recoger las señales de los distintos interruptores (encendido de luces, intermitentes, etc), lo que me parece bastante improbable. En el siguiente enlace tienes la guia  para carroceros de esta furgoneta (version comercial) donde, en la pagina 70, estan descritas las señales de la interfaz.
https://www.bb-database.com/documents/137801/1640779/Directrices-para-estructuras-carrocera-Body-builder-guidelines-Transporter-ES-26-2015.pdf

-Sobre los asientos giratorios, cuando yo configure mi California si escogias los asientos regulables en altura saltaba un mensaje de aviso, señalando que esa opción era incompatible con los asientos giratorios. Si hiciste pruebas "jugando" con varias configuraciones desde tu casa, antes de encontrar la definitiva, lo normal es que te haya salido; y si no en el concesionario, al cargar la configuracion definitiva.

aquaman

De todas formas, pedrosoft, no me queda claro cual es tu caso. ¿Pediste la furgo a fabrica, con una configuracion a medida (en ese caso el concesionario te deberia haber asesorado bien sobre las opciones a equipar, y sus incompatibilidades; si crees que hubo negligencia por su parte, deberias reclamar)? ¿O compraste una que tenian en existencia en un concesionario (en ese caso el concesionario te deberia haber explicado bien las opciones que traia el vehiculo)?

Es que revisando los mensajes que has publicado veo uno del 12 de enero en el que hablas de que estas tanteando precios en distintos concesionarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4146414#msg4146414

Y el 16 de enero, cuatro dias despues, veo otro en el que ya dices que te entregan la furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301551.msg4148084#msg4148084

pedrosoft

Efectivamente, al final ha sido un año furgoneta de concesionario,  de ahí que no se Para que trae el interfaz y los asientos NO giratorios.
El conce al reclamarlo  me explico lo del error.
Gracias por la información.
Estoy intentando Entender cosas de lo que he comprado

pedrosoft

Vamos que el fallo del configurados no es  mío  pero ha te ido que ser así por lo que veo......y la duda es si a estos sillones se les puede poner bases giratorias.

pedrosoft

Cita de: aquaman en Enero 18, 2017, 12:33:56 pm
De todas formas, pedrosoft, no me queda claro cual es tu caso. ¿Pediste la furgo a fabrica, con una configuracion a medida (en ese caso el concesionario te deberia haber asesorado bien sobre las opciones a equipar, y sus incompatibilidades; si crees que hubo negligencia por su parte, deberias reclamar)? ¿O compraste una que tenian en existencia en un concesionario (en ese caso el concesionario te deberia haber explicado bien las opciones que traia el vehiculo)?

Es que revisando los mensajes que has publicado veo uno del 12 de enero en el que hablas de que estas tanteando precios en distintos concesionarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4146414#msg4146414

Y el 16 de enero, cuatro dias despues, veo otro en el que ya dices que te entregan la furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301551.msg4148084#msg4148084
[/quote
Con la interfaz y después de leer el manual ,  no se para que se pidió par este vehículo. ...