¡¡¡CONSEJO!!! ¿Qué pondríais de equipamiento en una Caravelle T6?

Iniciado por zeussogo, Septiembre 14, 2016, 22:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeussogo

Hola buenas, me presento, soy Zeussgo, estoy pensando en comprarme una Caravelle nuevecita, Pero tengo dudas a la hora de escoger el motor, de 150 cv para arriba y el equipamiento en si... Mi presupuesto es ajustado como para ponerla a full equip o ir un poco "a lo loco"...

La idea de la furgo, a parte de para ir a diario, es obviamente para viajar, entonces claro... Para una california no me llega, sino sería peladísima...

Mi idea es un poco, ponerle de serie las cosas que después no le podré poner, o que quedarían muy mal puestas fuera de la casa... Nose...

Vosotros que tenéis más experiencia en furgos, equipaciones, instalaciones y demás... ¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias de antemano!

FREDRICKSEN

El 4 motion y el bloqueo del diferencial trasero. Luego no podrás. Si ando justito de cash, le pondría estas dos y ninguna más. Prefiero sacrificar otras opciones.
Poder salirte del asfalto y disfrutar del barro y la nieve, con ciertas garantías, para mí no tiene precio.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

zeussogo

La verdad es que ya me había planteado eso que me comentas... He estudiado forestales, y me encanta la montaña, aunque actualmente, no tengo trabajo de forestal, ni nada por el estilo, aunque es como se dice, una furgo para toda la vida... Tiene mucho sentido el escogerla con ese motor, pues ya no es por ir a buscar el barro o la nieve, sino por si un día no tienes otra... Me gusta la idea!Muchas gracias por tu opinión!

Y así un poco más a nivel de equipamiento? Que escogerías que después no pudieras ponerle?

copter08

Yo le pondría:

Asientos giratorios.
Calefacción estacionaria.
Control de velocidad.
Airbags laterales.

Cuanto sube la 4motion?? Debe ser un buen pico  :) :) :)

eneko

Y....por qué Caravelle? de todas las versiones que hay en T6 es la menos "camperizable".... es un coche de lujo para transportar personas.. en tu mensaje comentas que es para viajar y que la California se te va de presupuesto....Pues una Beach con asiento de dos (la venden sin techo elevable?) o directamente una Transporter y reserva economía para montarla

Si no quieres/necesitas una berlina de lujo, no compres Caravelle por mucho que te entre por los ojos

maya

Cita de: zeussogo en Septiembre 14, 2016, 22:25:47 pm
Hola buenas, me presento, soy Zeussgo, estoy pensando en comprarme una Caravelle nuevecita, Pero tengo dudas a la hora de escoger el motor, de 150 cv para arriba y el equipamiento en si... Mi presupuesto es ajustado como para ponerla a full equip o ir un poco "a lo loco"...

La idea de la furgo, a parte de para ir a diario, es obviamente para viajar, entonces claro... Para una california no me llega, sino sería peladísima...

Mi idea es un poco, ponerle de serie las cosas que después no le podré poner, o que quedarían muy mal puestas fuera de la casa... Nose...

Vosotros que tenéis más experiencia en furgos, equipaciones, instalaciones y demás... ¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias de antemano!


Yo directamente ni la compraba. Mírate Mercedes.

copter08

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2016, 16:36:29 pm
Y....por qué Caravelle? de todas las versiones que hay en T6 es la menos "camperizable".... es un coche de lujo para transportar personas.. en tu mensaje comentas que es para viajar y que la California se te va de presupuesto....Pues una Beach con asiento de dos (la venden sin techo elevable?) o directamente una Transporter y reserva economía para montarla

Si no quieres/necesitas una berlina de lujo, no compres Caravelle por mucho que te entre por los ojos


Yo he mirado las dos y es curioso que en cuanto a la transporter le metes pocos extras que ya lleva la caravelle de serie como el cierre centralizado desde el interior, los reposabrazos en los asientos delanteros y tres tonterías mas, te encuentras con que hay una diferencia de 400€/500€ y aun así sigues teniendo mas equipada la caravelle. ??? ??? ??? ???
Yo la verdad es que tenía una t5 transporter con cama, asiento giratorio y mesa. No necesito mas.
Ahora al ir a mirar la transporter t6 me encontre esto tan extraño....
Respuesta del vendedor:
Que VW quiere meterse dentro del mercado de las familias numerosas y que por eso posiciona el Caravelle en ese precio  .malabares .malabares .malabares .malabares

elchicorevoltoso

Hola, acabo de estrenar mi Caravelle t6  .palmas la mía con la misma motorización (150 automática) y extras (volante multifunción, radio_carplay,  los dos asientos giratorios, parachoques y manillas en el color de la carrocería, airbags laterales, calefacción estacionaria, park asist, aire acondicionado no clima) la multivan es 8.000€ más y la california mucho más, si eres familia numerosa ahora tienen un descuento de 7.200€ .meparto quizás echo de menos la otra puerta corredera es lo que tiene tener 3 fieras y un perro, pero es lo único.
un saludo

copter08

Pues yo al final me he ido viniendo arriba  .meparto .meparto .meparto
Vengo de una transporter T5 pelada y mondada y mi idea era otra transporter, pero por 500/600€ de diferencia tenía un caravelle (pero se me ocurrio meterle calefacción estacionaria .loco2 .loco2) y ya se me iba a 30 y pico. Y me fui mas arriba aun y mire por curiosidad la California Beach ;D ;D ;D
Y se me quedaba en 36.900, así que ale !! a reservar una beach
Ahora a esperar 4 o 5 meses  .baba .baba .baba .baba .baba

Pd. todos estos precios son impuesto de matriculación exento y descuento flota empresa.

hugora

Hola, Zeussogo, yo tengo una caravelle t5.2 del 2015, y es muy parecida a la t6, pero como dice Eneko es un coche de lujo, pero yo pienso que casi igual de camperizable que una transporter, siempre teniendo en cuenta algunos detalles, yo no la pediría con 9 plazas, si no con 8 o incluso si me apuras y no las necesitas solo con 5, yo de hecho (la mia es de 9) pienso en rebajarla a 6, los  asientos giratorios importantísimo, e instalación de 2º bateria, otra cosa a tener en cuente es  que si tienes pensando retrasar la segunda fila de asientos como hacen mucho en las transporter tendrás que cortar el guarnecidos del paso de rueda, pues te pegara en el, seguro que hay mas detalles, yo aun los desconozco, pero no cambiaria mi caravelle por ningún otro modelo de VW.
suerte con la compra y la camperizacion
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

maya

Yo le pediría de equipamiento de serie que no se estropeara a los 3000 km  .meparto

sikodelik.es

Yo miraría más marcas, ten en cuenta que los demás  fabricantes también quieren su trozo de pastel, y lo están haciendo bastante bien. Ejemplo la Fiat talento,  que la fabrica Renault,  por el foro hay muchos con la anterior trafic generación,  y se les ve contentos.
Con la diferencia de precio, la podrás poner Full equip.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


piky

Estoy en las mismas que tu, pero sopesando alternativas como tourneo custom o incluso trafic/vivaro/talento...

j0taerre

Feliz año!! Así a bote pronto los asientos giratorios, la calefacción estacionaria y el control de velocidad me parecen cosas muy útiles que después es más complicado montarlas.