Portabiciletas abatible con fiat dobló de portón

Iniciado por ÀngelSS, Octubre 02, 2015, 16:24:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ÀngelSS

Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar

Estoy buscando un portabicicletas de bola para 3 bicicletas + una cuarta bici opcional, de la marca Thule, que sea abatible, plegable y con cerraduras para la bola y para las bicis.

La duda que tengo es si con las bicis cargadas y el portabicis abatido, podré abrir el portón de una fiat dobló Panorama Multijet de 2007 y acceder al maletero sin desmontar el portabicicletas.

Ya se que funcionan bien para maleteros de coches, peo son mucho más pequeños y estan inclinados.

Alguien tiene un de este tipo montado en un porton grande y bvertical como el de una dobló.

Por cierto, lo busco de segunda mano, si algúién tiene uno que quiera vender en buen estado y a buen precio podemos hablar

Gracias por la ayuda

Barbaro

Hola, supongo ya tendrás este tema solucionado. Pero, por si le sirve de ayuda a alguien del foro, hay un portabicicletas que cumple con casi todos tus requisitos. Solo que no es thule. Es el atera dl3. Te permite abrir el portón de una multivan T6 como es mi caso. Es el unico modelo que he encontrado que me permite acceder al portón sin quitar las bicicletas del enganche. Tiene un sistema especial de desluzamiento, no de abatimiento. Un saludo.