Problemas!!! Al activar el cierre centralizado las puertas correderas se queda a

Iniciado por Rios_wv, Diciembre 31, 2016, 22:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rios_wv

Hola compis a ver si me podeis echar una mano en la solución a este problema.
Mi adquisicion hace un par de dias es una VW Multivan T5 2.5 de 130cv.
Tengo el coche vendido, teniendo todas las puertas cerradas y al activar el cierre centralizado del mando observo el display del sarpicadero y me marca una puerta trasera corredera avierta, efectivamente, todas cerradas menos esa. He desmontado el conector del cierre centralzado del marco de la puerta, la que contacta con la puerta corredera, la desmonto y desenchunfo, la conecto y vuevo a montar, activo el cierre centalizado para cerrar el vehiculo y cruzo los dedos para que se huviese solucionado todo y, por desgracia el display del salpicadero me marca tambien la otra puerta trasera corredera se queda abierta :-[, ahora son dos.
Por favor .ereselmejor, si me podeis orientar como solucionarlo!!!!. Estoy seguro que sera una cosa tonta e insignificante. Tengo el coche abierto toda la noche y no pego ojo pensando que alguien puede entrar en él.

Rios_wv


Druida

No te puedo ayudar en la parte técnica porque no se me ha presentado el problema, supongo que es un tema de contactos aunque por lo que dices ya los has desmontado.
Aunque te marque en la pantalla portón abierto tu puedes cerrarlo bajando el botón interior del portón y saliendo por delante al menos en mi T5 es factible como es california tengo una sola puerta  no dos, pero no tiene porque quedarse abierto.
Otra cosa es si realmente hace pocos días que la tienes que donde te la vendieron se hagan cargo de la solución tienes derecho durante seis meses a la corrección de defectos.
Suerte y buen año para disfrutarla.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Rios_wv

Gracias Druida por tu opinión. No creo q se hagan responsable de la averia, ya cobraron, es una venta particular y seguramente no estara dispuesto a arreglarlo aunque se lo propondre. No me fije si tiene  los pestillos interiores, lo comprobare y se los echare asta poder solucionarlo.
Seguramente es un fallo electrico de comunicacion e indica que el coche se queda con la puerta corredera abierta, y asi es porque cuando pulso el. Mando y cierro compruevo es puerta y queda abierta, seguire indagando de que es, quizas un fusible fundido.