¡AYUDA! ¡La calefacción no funciona!

Iniciado por LaFurgodeJack, Enero 06, 2017, 17:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaFurgodeJack

Enero 06, 2017, 17:17:23 pm Ultima modificación: Enero 06, 2017, 17:25:25 pm por alexluque13
Buenas tardes!! Tengo un problemon! Estoy esquiando y no me funciona bien la calefacción estacionaria ( webasto airtop 2000 gasolina). Estamos a 1750m aproximadamente. Unas noches atrás funcionaba bien pero ahora no.Os cuento, la calefacción arranca pero el humo del escape huele muchísimo a gasolina. Desde mi ignorancia, parece que le llega demasiada gasolina y no la quema. Y a la que pasan unos minutos se apaga.
Ah! Y el piloto empieza a parpadear, pocos parpadeos lentos y muchos rápidos
Cualquier  ayuda puede ser buena, esta noche a -4ºC hacía mucho frío! .loco2
Alguna solución??
Gracias!!

Dani Dani

Hola compañero si buscas un poco por el foro...como acabo de hacer yo veras esto
Que  conste que yo no tengo calefacción ni nada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201462.0

LaFurgodeJack

Cita de: Dani Dani en Enero 06, 2017, 19:44:14 pm
Hola compañero si buscas un poco por el foro...como acabo de hacer yo veras esto
Que  conste que yo no tengo calefacción ni nada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201462.0


Muchas gracias! La verdad que no he podido buscar demasiado porque voy de wifi en wifi y van como van. No obstante, no se me había ocurrido buscarlo así.
Gracias

esscapar

Alex, no se si funciona igual que la de Diesel, pero lo primero es que para resetear la calefacción tienes que quitar el fusible y volverlo a poner.
Arranca el motor a ver si con mas carga en la batería se soluciona y otra cosa que se me ocurre es que bajes a dormir a un lugar a menos altitud, y se soluciona.

Suerte y buenas esquiadas.

Tjololo

Has probado a dejar calentar un poco el motor?hay ademas una averia en altitud pero no tengo a mano mi libro gordo de petete y no puedo concretar quiza algun compañero...

LaFurgodeJack

Cita de: esscapar en Enero 06, 2017, 21:50:45 pm
Alex, no se si funciona igual que la de Diesel, pero lo primero es que para resetear la calefacción tienes que quitar el fusible y volverlo a poner.
Arranca el motor a ver si con mas carga en la batería se soluciona y otra cosa que se me ocurre es que bajes a dormir a un lugar a menos altitud, y se soluciona.

Suerte y buenas esquiadas.

Probaré de encenderla cuando baje. Y probaré lo del fusible a ver si funciona igual que las gasoil.
Gracias!