¿Cómo os planteariais instalar una cama? [VW T5 larga]

Iniciado por Fillmore77, Enero 19, 2017, 19:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palomistico

Si te vale para algo mira en mi firma esta lo que le hice a mi T5 larga y tenia una cama de 1,80 de largo con 6 plazas de viaje y con saloncito trasero para 4 personas levantando la mesa central que hace de cama.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Fillmore77

Muchas gracias compañero si que era una gran configuracion, aunque nosotros llevamos el saloncito delante y cinco plazas detrás, 2+3, la de 3 pegada al final, mi idea seria seguir aprovechando estas plazas o quitar la de 3 pero haciendo la cama detras, 8)

greyhound

Yo tengo el mismo dilema.
Mi idea es "intentar" mover el de 3 al lugar de la ultima de 2, quedándome 2+2+3. Y en el maletero montar muebles para hacer cama con el de 3 y el de 2.
Quedaría siempre el de 2 (piloto y copiloto) y el de 2. Pero tengo que ver si es suficientemente el espacio para la mesa.

Cuando lo tenga planteado OS digo.

Fillmore77

Si, yo habia pensado asi mas o menos , yo quité la primera fila de dos, justo la que está detrás de la cabina, en su lugar debajo de la ventana instalé un mueble de almacenaje y le acoplé una mesa con escuadras abatibles, de modo que me queda el saloncito y mueble. Detrás de esta está la primera fila de dos y al fondo la de tres yo habia pensado quitar la ultima de tres, montar los tipicos baules laterales y hacer cama con el de de dos....ó dejar el de dos y el de tres y hacer la cama con esas cinco plazas .panico .loco2

greyhound

Mi idea es mover el de 3 hacia adelante (preguntarle en la ITV si es viable) y poner muebles atrás. De esta forma tendré muebles para hacer cama con la banqueta de 3 y otra de 2.....para dormir dos adultos y un niño.

Cuando tenga presupuesto pondré cama en el techo y cambiare la idea de abajo.

Fillmore77

Si eso iba a hacer yo, pero me da pena sacrificar el saloncito de delante donde llevo un mueble con mesa....Desde el porton hasta este mueble hay 2m. de cama que haré sobre los 3+2, con 3 paneles unidos con bisagras de piano para plegarlos en el respaldo de la banqueta de 3...aunque si no me caben detrás bien plegados, tendré que quitar el de 3 y hacer un gran baul trasero donde descansará la cama plegada con sus colchones... Aver que hago ;D

Fillmore77

Cita de: El peregrino en Enero 27, 2017, 17:37:55 pm


mira esta es una foto que encontré, esta furgo tenia mas pero no las encuentro, es una t5 larga, a este tipo de reparto me referia yo seguiras teniendo una gran maletero y plazas para 4 conservando el salon, un saludo
Al final creo que esta va a ser la mejor opción porque además ese mueble es muy práctico ya que tiene acceso desde el interior. Me gusta... ;D