Busco a alguien con una T5 con sensor de luces/lluvia sin xenon, ayuda

Iniciado por ocarillo, Diciembre 16, 2016, 19:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocarillo

Hola, estoy buscando alguna furgoneta vw T5 de la última generación que venga de serie con los sensores de lluvia/luz pero sin faros de xenon. Ya se que es muy complicado pero os cuento para que es.
Como alguno sabe tengo una california T5 con faros halógenos, cuando la compré no tuve opción de pedirla a fábrica con xenon porque me tardaba una eternidad y la necesitaba. Así que ahora me puse manos a la obra y compré los faros originales, lavafaros y los reguladores automáticos universales, pero justo todo me funciona perfecto menos los reguladores que no son compatibles, así que estoy buscando unos reguladores de reequipamiento pero justo todas las empresas me indican que tengo que darles un número de bastidor que tenga sensor de lluvia/luz con los faros halógenos, porque sino no me envían el kit, por eso si alguien tiene alguna similar y me puede ceder el número para realizar el pedido os lo agradecería. Luego prometo realizar un Brico con los pasos que di para pasar de faro halógeno a xenon original legal con homologación.
Un saludo.

estresao

¿Por qué no te lo venden sin número de bastidor?¿No les vale el tuyo?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

modelno

Hola, si tienes una T5.2 para instalar los xenón los mismos faros incorporan el control de altura, a no ser que allás adquirido sin el modulo, ademas de incluir el balastro de la lampara. El cableado del faro es diferente y va conectado a la centralita, yo creo que cuando te preguntan lo del sensor de luz/lluvia es por que no todas las centralitas son validas para equipar xenón, y preguntan eso por que al incorporar ese sistema la centralita sea compatible.
Saludos