Dudas ubicación instalacion Calefaccion Eberspacher D1LC en Vito W638

Iniciado por DPN83, Diciembre 04, 2016, 18:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DPN83

Hola buenas tardes, estoy intentando instalar una calefaccion Eberspacher de 24V con programador Scania en mi Vito W638.
La voy a instalar con una segunda bateria de 12V conectada en paralelo con la de serie, con un relé automático entre las 2 y desde la bateria auxiliar conectar el conversor de 12/24v y de allí la cale.


Mi intención es instalar la segunda bateria y el conversor dentro el cajon del asiento del copiloto y justo pegado al lateral derecho del cajón (entre el asiento del copiloto y la puerta) la calefacción, hacer los agujeros para entrada de aire y salida de gases directo debajo en chapa furgo bien justitos y aislados con silicona negra.

Como veis esta ubicación para el tinglado?

Otra pregunta, la bomba de combustible de gasoil como la conectais? Donde seria la mejor opción? He leído a varios usuarios que ponen una "T", pero donde se instala?

Muchas gracias por toda la información k me podais enviar!
Saludos
David




celtarra

Me interesa el tema a mi me han regalado una calefa igual la saque yo mismo del camión pero la bomba de gasoil se la habían arrancado osea q no la tengo no se si valdrá la de 12v q trae la furgo y luego me falta saber donde van otros dos cables q no tengo ni idea de donde van lo demás lo tengo todo conectado con regulador digital y todo ya pondré fotos para q me digáis donde van esos cables gracias

DPN83

Parece que no ha tenido mucho éxito mi consulta...

A ver si alguien que tenga experiéncia o haya montado alguna cale sabe la mejor ubicación y si no hay problema en conectar la bomba de succion de gasoil en T?

Muchas gracias!
David

bezanuco

La calefacción la tenemos todos montada debajo del asiento del copiloto ,entra la caleta y una batería de 100ah de agm o gel tumbada ,el suelo es plano y queda perfecta el rele lo puedes poner debajo del asiento del conductor ,sobre el tema de la bomba no te puedo decir por que me lo instalo un taller

DPN83

Ok, muchas gracias x la info, al ser mi cale de 24V y necesitar el conversor miraré a ver que tal keda todo ubicado antes de instalarlo!

Saludos