Calefacción estática en viano

Iniciado por txikiya, Diciembre 08, 2016, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikiya

]Hola!
Bueno al final hemos comprado una Viano  Marco Polo del 2012 y no somos capaces de poner la calefacción estacionaria en marcha cuán la furgo está parada. Tiene tres programas para programar a la hora que quieres poner en marcha pero si la furgo está parada no nos arranca la calefacción. Alguien sabe en qué fallamos?

beep-beep

Le llega corriente? la centralita se ilumina o se enciende alguna lucecilla. Piensa que, por lo menos en las eberpacher, tardan un poquillo en que te des cuenta si están en marcha o se han quedado apagadas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txikiya

Cuando le quitamos el contrato se apaga la luz.

beep-beep

BUsca algun manual de la calefa, seguro que en el foro lo encuentras o alguien te lo pase. No son complicadas de usar, pero como siempre hay que seguir sus pasos. Y ya te digo, que algunas hasta que ves que sale aire caliente o suena el molinillo tardan un poco.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

castorcillo

Hola txikiya.

Seguramente lo sabeis, en mi Marco Polo, para poner en marcha la calefacción estática, mantenemos apretado el botón de la calefacción y simultaneamente el de marcha (O I). Tarda unos segundos en dar señales de vida el ventilador de la salida de aire, pero la luz de fondo del panel ya no deberia apagarse. Tambien debes tener en cuenta que según el manual solo funciona con mas de 1/4 de depósito de gasoil.

Saludos.

txikiya

Hola! Este finde hemos estado en los Pirineo calefacción nos a funcionado, pero lo ideal sería programar y eso no lo hemos conseguido. Y más que leo las instrucciones y digo leiendo y buscando vídeos por internet no hay manera