Fallo en el cierre centralizado vito 638

Iniciado por pipito, Mayo 21, 2015, 07:53:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejan

Cita de: pipito en Junio 25, 2015, 01:11:45 am
No se activa el cierre con ninguna puerta he cerrado todas las puertos y la luz del cierre no deja de parpadear
Muchas gracias a todos por las respuestas pero no hay manera q desesperacion

pues si no se activa el cierre con ninguna puerta, lo unico que me da pensar es que tengas jodida la centralita del cierre, o que algun cable que va a la centralita este roto. todo esto te lo digo sin ser un entendido en la materia.
si conoces a algun electronico, lo mismo te puede ayudar viendo si le llega corriente a la centralita y si ésta se activa.

pipito

Eso pensaba pero creo q de la centralita no es por q le doy al mando a abrir y me hace el amogo de abrir pero no abre ,

lucas5

Hola, en mí caso una 638 ,el cierre funciona pero tengo que darle al mando dos veces seguidas.sabéis porque?

alejan

Cita de: lucas5 en Julio 08, 2015, 18:34:00 pm
Hola, en mí caso una 638 ,el cierre funciona pero tengo que darle al mando dos veces seguidas.sabéis porque?

te has leido el hilo completo y comprabado todas las cosas que se dicen???

haitor

Cita de: lucas5 en Julio 08, 2015, 18:34:00 pm
Hola, en mí caso una 638 ,el cierre funciona pero tengo que darle al mando dos veces seguidas.sabéis porque?


Tienes algun micro de motor del cierre estropeado de alguna puerta.

pipito

Ok eso es como un final de carrera q llevan todas las cerraduras y otra cosa sabéis cual es la posición del selector de la luz interior para q se encienda cuando hay una puerta abierta ? Creo q la cosa puede venir por ahí por q tengo dos posiciones del selector q siempre se quedan encendidas cuando le doy
Gracias

pfersol

A mi me pasa exactamente lo mismo, me parpadea todo el rato el indicador, pero consigo que me cierre todo a la segunda manualmente. No se que puede ser...

amilcarv

A mi lo que me pasa es que cuando cierro o abro me han dejado de parpadean los intermitentes
Sabéis porque puede ser

kojika

 Hola, solo queria apuntar que recientemente tuve un problema parecido con el cierre. Limpiando e incluso pasando una lija muy fina por los contactos de la puerta corredera, se solucionó.

  Un saludo..!!

nonokin

yo tuve algo parecido pero era el motor de la puerta de la corredera que no mandaba la señal bien. me pedian un paston en la mercedes por el motorcito pero apañe uno universal. por 20e 2 cervezas y una tarde de chapuzas se quedo nuevo otra vez
los lunes ni las gallinas ponen

pipito

Hola donde compraste el motorcillo universal?
Gracias

nonokin

Lo compré en un repuesto de Córdoba, pero lo hay en cualquier repuesto

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

nonokin

Aquí dejo las fotos del motor en cuestion

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

Otxetakoxk

Cita de: amilcarv en Febrero 23, 2016, 11:01:36 am
A mi lo que me pasa es que cuando cierro o abro me han dejado de parpadean los intermitentes
Sabéis porque puede ser


A mi me pasa lo mismo...!! Lo solucionaste??? Alguien sabe por que no van las luces??? Gracias!!!